Quería reír con tan solo ver la expresión de MinHo, pero no era su culpa que su hermano insistiera en conocerlo.
- Hola – volvió a saludar su hermano – lamento que no presente antes – sonrió inocente – mi nombre es Lee DongMin, soy hermano menor de TaeMin.
La mirada de MinHo se posó sobre TaeMin y este solo se encogió de hombros, librándose de toda culpa.
- Soy MinHo – fue todo lo que moreno dijo.
- Lo sé – la mirada de DongMin cambio a una de seriedad – escucha Choi MinHo, no importa que sea menor que TaeMin, si veo que sufre por tu culpa, te las veras conmigo.
- ¿Contigo? – respondió MinHo con burla.
- ¿No me crees capas? – pregunto molesto DogMin.
TaeMin vio las intenciones de MinHo por responder, pero sabía cómo eran ambos. MinHo demasiado bromista y su hermano con tan poca paciencia con los desconocidos.
- Es mejor que nos vayamos – interrumpió TaeMin mientras se acercaba a su hermano – MinHo me iré a casa con él, nos vemos mañana.
MinHo rodo los ojos y asintió.
- Me iré con JongHyun – miro a DongMin con burla antes irse.
- Es un...
- Yo te dije como era, aun así, quisiste conocerlo – interrumpió TaeMin – vayamos a casa.
**
- ¿Seguros que nadie entrara al concurso? – pregunto nuevamente el profesor de química – el concurso es mañana.
- Seguros – respondió Hani en nombre de todos – nadie está interesado.
- Recuerden que los participantes tendrán dos puntos extra en mi materia.
- Lo saben, pero ni así están interesados.
El profesor solo asintió y dio inicio a su clase. Estaba por llevarse a cabo el concurso de belleza en la escuela, pero a nadie del grupo de TaeMin le llamaba la atención como a los demás que se esforzaban por escoger a los más atractivos de su clase.
- Bien, para terminar, dejare la lista de sus calificaciones con su jefa de grupo.
El profesor salió del grupo y la mayoría rápidamente se levantó para ver sus calificaciones. TaeMin estiro sus brazos sin levantarse de su lugar, esperaba por lo menos obtener un seis en esa materia ya que a pesar de ser el primer parcial, él no había entregado todos sus trabajos y tenía algunas faltas. Se asustó cuando JiMin se dejó caer a su lado.
- TaeMin, malas noticias.
- ¿Reprobaste? – JiMin negó.
- Yo no reprobé...
- ¿Entonces?
Vio las intenciones de JiMin por responder, pero KiBum fue más rápido a llegar y ponerse frente a él.
- Te dije que deberías de dejar de faltar y esforzarte más – lo regaño KiBum – reprobaste idiota.
- ¿Qué? – pregunto incrédulo mirando a JiMin y este asintió.
Se puso de pie rápidamente y se dirigió a Hani, muy pocos de sus compañeros seguían ahí, la mayoría se había ido a desayunar. Se colocó frente a la chica y esta al verlo sonrió, pero TaeMin iba más interesado en su calificación que solo se acercó para ver la hoja que descansaba en el pupitre de la chica. Sintió que su corazón se detuvo al ver su calificación ¿Cómo debía decirles a sus padres que reprobó química?
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
FanfictionTaemin perdio una apuesta con Minho, lo que los lleva a fingir ser pareja por tres semanas. Inicio: 19/08/18 Finalizado: 15/03/20