12

2.6K 297 47
                                    

TaeMin tomo su botella de agua y después de abrirla le dio un gran trago ante la atenta mirada de MinHo.

- Entonces tienes un hermano menor – pregunto después de beber agua y MinHo asintió.

- Y una hermana – agrego.

- Interesante – TaeMin cerro su botella de agua – nosotros somos cuatro hermanos y yo soy el penúltimo.

- Eso es un poco triste – dijo MinHo con burla – dime ¿Tus hermanos te tratan como esclavo?

- ¿Tú tratas a tus hermanos así? – MinHo soltó una carcajada y asintió.

- Solo a mi hermano, mi hermana aún es muy pequeña.

- ¿Qué edad tiene?

- Tres años.

- Oh que tierno – dijo TaeMin emocionado – yo tengo un sobrino de esa edad, su nombre es SanHa.

- Creo que desde el semestre pasado no veo a la profesora Tiffany.

TaeMin lo miro confundido debido al cambio de tema y vio que MinHo veía un punto fijo, miro en la misma dirección que MinHo y ahí pudo verla, la profesora Tiffany iba entrando a la cafetería. TaeMin maldijo en voz baja, ya se le hacía extraño que en esos días su hermana dejara de insistir en que le hablara de MinHo. Su mirada se encontró con la de la profesora y esta le dedico una sonrisa al momento que lo saludaba moviendo su mano, TaeMin devolvió el saludo y se giró para darle la espalda.

- En primer semestre... Había el rumor de que ella y el profesor DongSun son tus tíos.

- Eso es mentira – dijo TaeMin rápido y MinHo soltó un suspiro de alivio.

- Es una gran noticia – TaeMin lo miro confundido – te imaginas estar saliendo con un familiar de esos malditos profesores que hicieron mi primer semestre insoportable.

- DongSun es mi cuñado.

MinHo miro a TaeMin asustado ¿Qué era peor? ¿Tío o cuñado? TaeMin quiso reír por la forma en que MinHo lo miro, pero solo tomo su celular junto a su botella de agua y se levantó de donde estaba para ir a su salón, porque la campana había sonado. MinHo lo siguió sin decir nada, no quería empeorar las cosas, ya le había dicho maldito a su cuñado.

***

Ambos se detuvieron en el mismo callejón que lo habían hecho esa semana, en todo el camino ninguno dijo alguna palabra, caminaron en silencio tomados de la mano. TaeMin disfrutaba del silencio, pero MinHo sentía que estaba molesto con él por lo que le dijo a su cuñado.

- Me voy – dijo TaeMin en cuanto MinHo se puso frente a él.

- ¿Estas molesto? – pregunto MinHo preocupado.

- ¿Por qué debería estarlo? – pregunto confundido.

- Por lo que dije de tu cuñado.

TaeMin quiso reír, él ya había olvidado ese incidente y no le molesto, al contrario, le dio risa.

- MinHo – dijo con una sonrisa de burla en el rostro – no me enoje, tranquilo.

- ¿En serio? – TaeMin asintió sin dejar de sonreír – creí que estabas molesto, venias muy serio.

TaeMin solo se encogió de hombros, él no era alguien de muchas palabras y para él el camino no fue tenso, de hecho, disfruto mucho caminar junto a MinHo a pesar de que ninguno dijo nada.

- Soy alguien de pocas palabras – sonrió – ya te lo había dicho.

MinHo asintió un poco más tranquilo al saber que TaeMin no se había enojado. TaeMin di un paso más cerca de MinHo y se levantó un poco con la punta de sus pies para así poder juntar sus labios con los de MinHo e iniciando su primer beso por ese día. TaeMin definitivamente le gustaban esos momentos, cuando MinHo y él estaban solos ya que parecía que ambos habían llegado a un acuerdo silencioso en el que no se mostrarían ninguna muestra de afecto frente a los demás. Porque así había sido esa semana, solo se habían llegado a tomar de las manos cuando estaban en la escuela. TaeMin también sabía que en ese callejón fácilmente los podían ver, pero su padre era muy despistado y no prestaba atención a su alrededor así que para TaeMin era seguro y se sentía libre de besar a MinHo las veces que quisiera, porque no iba a negar que por eso acepto ser su novio, quería volver a besarlo.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora