33

1.5K 207 35
                                    

TaeMin entro a su habitación, dejándose caer en su cama. Decir que estaba molesto era poco ¿De donde diablos MinHo había sacado que JongIn gustaba de él? Era tonto pensar en eso cuando ellos se habían hecho amigos desde el primer día de clases. Tan solo recordar a MinHo le molestaba en ese momento.

La puerta de su habitación fue abierta y él miro molesto a la persona que entro.

- ¿Por qué esa cara? Yo no tome tu sudadera sin permiso – DongMin dejo la sudadera de TaeMin en la cama – recuerda que tu me la prestaste.

- Lo recuerdo.

- ¿Entonces porque estas molesto?

TaeMin soltó un bufido, le haría bien contarle a su hermano, realmente necesitaba desahogarse.

- MinHo se volvió loco.

- ¿Recién te das cuenta? – respondió con burla DongMin.

- No me refiero a eso... Él muy idiota cree que le gusto a JongIn y me prohibió segur hablándole, a él y a todos mis amigos – dijo molesto – según él, porque apoyan a JongIn.

DongMin lo miro incrédulo mientras TaeMin volvía a insultar a MinHo por el solo recuerdo.

- No te creo...

- Créelo – bufo.

- Llevan casi dos años juntos y apenas "desconfía" de ti y JongIn – TaeMin asintió – extraño ¿No crees? Digo... han salido por mucho tiempo y de la nada comienza a creer que JongIn quiere algo mas contigo.

- ¿Crees que alguien le este metiendo esas ideas en la cabeza? – DongMin se encogió de hombros.

- Es una posibilidad... otra es que realmente le gustes JongIn – esquivo el golpe de TaeMin – no te enojes, te estoy diciendo unas posibilidades, no lo estoy confirmando.

- No puedo gustarle a JongIn.

- ¿Por qué no? Eres lindo.

- No le puedo gustar porque, hace poco me dijo que le gusta un chico menor a nosotros, pensaba pedirle salir con él.

- No estoy de acuerdo en que MinHo te reclamara... pero recuerdas cuando me gustaba mi amigo, nunca le dije que me gustaba, le decía que me gustaba alguien mas para que no sospechara.

- DongMin – su hermano lo miro – vete, solo haces que sospeche que eso es cierto y no lo es.

- Lo siento, solo digo posibilidades.

TaeMin negó con la cabeza, no quería que esa fuera una posibilidad, porque él también pensó en ella cuando iba camino para su casa, pero desecho la idea, no quería que fuera verdad, porque no podía gustarle a JongIn, no quería gustarle a JongIn, porque si era así... su amistad no volvería a ser la misma.

DongMin salió de su habitación después de decirle que esperaba que todo mejorara, se quedó solo nuevamente, la discusión que había tenido con MinHo se repetía una y otra vez en su mente.

Flashback

- ¿Por qué no es bueno que seamos amigos?

- TaeMin, a veces creo que eres muy tonto – el nombrado lo miro ofendido – no te das cuenta que le gustas a JongIn, o tal vez ya lo notaste y también te gusta.

TaeMin se levantó rápido de la cama ¿MinHo acaba de insinuar que lo estaba engañando con JongIn?

- ¿Y tu eres idiota? – dijo molesto - ¿O de donde sacas esas tonterías?

- No son tonterías, simplemente hay que ver como se comportan.

TaeMin rio sarcástico ¿Esa iba a ser si justificación? Siempre se había llevado de esa manera con su mejor amigo, o por lo menos desde que comenzó a salir con MinHo.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora