- ¿Entonces tu mamá no se molestó? – TaeMin negó ante la pregunta de MinHo.
- Bueno, si – MinHo frunció el ceño – se molestó, pero no me regaño como creí que lo haría. Tal vez porque aún tiene que recoger las calificaciones de DongMin.
- Y ahora te vas a tu casa sin esperar a tu mamá y tu hermano – TaeMin rio.
- Ella me pidió que me adelantara, para esperar a mi hermano mayor – MinHo asintió.
Ambos iban tomados de las manos, sin preocuparse de que la mamá de TaeMin los viera ya que se encontraba en el salón de DongMin. Llegaron a la entrada de la escuela, donde solo el guardia estaba (sin prestarles la menor atención). MinHo se inclinó para unir sus labios con los de TaeMin, sintiendo como su beso era correspondido casi de inmediato. El acuerdo silencioso al que habían llegado en el que evitarían ese tipo de escenas en público había quedado en el olvido después del concurso. Se separaron ambos con una sonrisa en los labios, escuchando como una señora saludaba al guardia. TaeMin volteo y vio a una mujer hablar con el guardia de que había llegado un poco tarde a la reunión, confirmando sus sospechas de que era madre de algún alumno.
- Me voy – dijo volviendo su mirada a MinHo – adiós amor – dijo con burla, escuchando la carcajada de MinHo.
- Adiós, amor – respondió MinHo aun riendo.
MinHo no iría con él, ya que tendría que esperar a su madre que aún no llegaba a recoger sus calificaciones. TaeMin se levantó un poco hasta alcanzar los labios de MinHo y dejar un sonoro beso que hizo sonreír a ambos. TaeMin camino hacia la salida, diciendo un "Hasta luego" cuando paso junto al guardia y la mujer que seguía ahí.
- Hey TaeMin – el nombrado se giró y vio a MinHo en el mismo lugar con las manos en los bolsillos - ¿No te quieres esperar para conocer a tu suegra?
TaeMin lo miro asustado unos segundos para después cambiar su expresión a una de burla y negar con la cabeza.
- No me quedare – dijo riendo – pero dile que le mando saludos.
- ¿Le tienes miedo? – continúo burlándose MinHo y TaeMin asintió sin dudar – no te hará nada, no será una suegra mala.
- Pero aun así me da miedo – MinHo rio – adiós MinHo.
TaeMin se giró y comenzó a caminar, escuchando una despedida por parte de MinHo, pero no se giró, solo siguió con su camino.
**
DongMin entro a la habitación de TaeMin como si se tratara de la suya, sin importarle que su hermano se enojara ya que TaeMin hacia lo mismo en la suya. Observo a su hermano acostado en su cama boca abajo, con el celular en la mano contestando algún mensaje, y podía suponer de quien si TaeMin tenía una sonrisa en su rostro.
- ¿Hablas con MinHo? – TaeMin lo miro y asintió al momento que se recorría para que DongMin se acostara - ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
- Pronto cumpliremos cuatro meses – TaeMin bloqueo su celular y puso toda su atención en DongMin.
- ¡Cuatro meses! – TaeMin asintió riendo.
- Yo también estoy sorprendido.
- Creí que solo estarías con el dos o tres meses... Ni siquiera lo querías contar como novio – TaeMin se encogió de hombros – ¿o será que mi hermanito ya se está enamorando? – ambos rieron.
- No me estoy enamorando...
- Si tú lo dices – DongMin se puso de pie – me iré a dormir, solo venía a molestar un rato – TaeMin asintió – buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
FanficTaemin perdio una apuesta con Minho, lo que los lleva a fingir ser pareja por tres semanas. Inicio: 19/08/18 Finalizado: 15/03/20