En todo el día TaeMin no había podido dejar de pensar en la "apuesta" que había hecho con MinHo, ni siquiera sabía si se le podía llamar apuesta. La sonrisa burlona que le dedico MinHo en la mañana no había ayudado nada, ahora se estaba arrepintiendo de haber aceptado. Sus hermanos lo matarían si se llegaran a enterar. Ni siquiera le había dicho a sus amigos a pesar de que estos sospechaban que algo pasaba.
Cuando la hora de salida llego, sus nervios aumentaron. Habían quedado de verse detrás de los salones ¿MinHo en verdad lo esperaría? No quería perder, así que, aunque no quisiera iría. Solo que las cosas no salieron como esperaba, ya que en el camino se topó con alguien. Miro enojado para ver de quien se trataba ya que estuvo a punto de caerse. Se sorprendió al ver a Jackson ahí, el cual lo miraba preocupado. El corazón de TaeMin se aceleró, el chico que le gustaba delate de él.
- ¿Estas bien? – pregunto Jackson preocupado. TaeMin sentía que se desmayaría en ese momento.
- S..si – se maldijo por tartamudear.
- Lo siento, venia distraído – sonrió apenado y TaeMin quedo hipnotizado.
- No te preocupes, suele pasar – TaeMin se maldijo por esa respuesta.
- Si – Jackson volvió a reír y TaeMin no perdió detalle - ¿Vas de salida? – TaeMin asintió embobado por esa sonrisa – genial... ¿Te molestaría si te acompaño? Mis clases se cancelaron el día de hoy...
TaeMin sintió su corazón latir más rápido. Jackson, el chico con el que había soñado salir y creía imposible, lo quería acompañar a su casa. TaeMin iba a considerar ese como el mejor día de su vida.
- Por supuesto – dijo TaeMin con una enorme sonrisa.
Ambos comenzaron a caminar a la salida. TaeMin iba más que feliz de ir con el chico que le gusta, tanto que había olvidado que MinHo lo iba a estar esperando. En el camino fueron conociendo un poco, algunos gustos que tenían en común y sus edades (a pesar de que TaeMin conociera la de Jackson). TaeMin odio que su casa estuviera cerca de la escuela, pero se sintió feliz cuando Jackson no parecía tener intenciones de irse cuando llegaron a su casa, incluso se habían sentado en una banqueta que estaba a un lado de su casa. Lo hubiera invitado a pasar, pero sabía que su hermano menor estaba ahí y él se encargaría de que los demás se enteraran y no quería ser víctima del bullyng en su familia. TaeMin y Jackson estuvieron cerca de una hora hablando y al final intercambiaron números. Definitivamente ese sería el mejor día en la vida de TaeMin.
*****
TaeMin termino se dejó caer en su cama con una enorme sonrisa en el rostro, aun no podía creer que Jackson hablara con él y lo acompañara a casa. Miro su teléfono y fue a los contactos y sonrió al encontrarse con el nombre de Jackson ¿Debería mandarle un mensaje? Tal vez podría mandar un simple "Buenas noches" o "Dulces sueños", pero tampoco quería parecer desesperado. Bloqueo su teléfono y se tapó con las sabanas dispuesto a dormir temprano. El sonido de un mensaje hizo que rápidamente tomara su teléfono, emocionado porque fuera Jackson. Bufo cuando vio el nombre de MinHo.
Choi MinHo
Hola amor ❤️.
Lee TaeMin
¿Ahora qué quieres?
Choi MinHo
Esa no es forma de tratar a tu novio 😥.
Lee TaeMin
Lo bueno que no eres mi novio :3
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
Fiksi PenggemarTaemin perdio una apuesta con Minho, lo que los lleva a fingir ser pareja por tres semanas. Inicio: 19/08/18 Finalizado: 15/03/20