28

2.1K 245 82
                                    

TaeMin miro con burla como sus amigos firmaban ese papel que ahora decía que estaban casados. Todos los presentes comenzaron a gritar el típico "beso" (incluido él). Grito cuando vio como JongIn le daba un pequeño beso en los labios a JiMin, sus amigos rieron y mostraron ese anillo falso que ahora llevaban. La escuela había tenido la brillante idea de hacer un pequeño convivio para festejar ese catorce de febrero y su grupo había ofrecido poner un registro civil para todos los "enamorados" que quisieran "casarse" ese día, aunque la verdad era que casi ninguna pareja se había casado, solo lo hacían por jugar, como sus amigos, JongIn se casó con JiMin y KiBum se había casado con ChangMin.

- Los siguientes – dijo ChangMin quien tenía el papel de juez ese día.

Vio como JongHyun tomaba la mano de Hani y ambos se sentaban frente a ChangMin, repitiendo lo mismo que las "parejas" pasadas. Todos se estaban divirtiendo con las cosas que decían, porque algunos incluso decían sus votos.

- ¡Siguiente! – grito ChangMin, pero nadie se acercó - ¡Siguiente!

TaeMin saco su celular, ya que al parecer las bodas se detendrían un momento, comenzó a revisar sus redes sociales, pero su minuto después todos habían gritado con emoción, su curiosidad era grande por lo cual levanto la mirada, encontrándose con MinHo frente a él. Se movió un poco intentando ver porqué se habían emocionado, pero MinHo no se quitaba.

- MinHo no me dejas ver – se quejó.

Su rostro cambio de uno enojado a uno asustado cuando MinHo se arrodillo ante él.

- TaeMin – MinHo mostro un anillo de plástico, uno de los tantos que se le estaban dando a los "recién casados" – cásate conmigo.

Sintió un dolor en su estómago y sus manos se hicieron puño, MinHo le estaba pidiendo que casara con él delante de todos esos alumnos. Las palabras no salían de su boca por más que intentara.

- TaeMin, ven. Hoy casémonos – tomo la mano del mayor y solo así este reacciono.

- No – susurro, pero supo que MinHo lo escucho por el rostro que puso.

- TaeMin...

- Yo no me casare, no quiero.

- Solo es una farsa, no seas dramático – TaeMin negó – me estás haciendo quedar como tonto – susurro para que solo el mayor lo escuchara.

Los murmullos no tardaron en llegar, pero eso poco le importaba a TaeMin.

- No quiero casarme.

- Dame una buena razón.

- Es de mala suerte, dicen que, si te casas de esta forma con tu pareja, solo estas destinando tu relación al fracaso.

MinHo rodo los ojos ¿En verdad TaeMin solo lo estaba rechazando por esa tontería? Aunque no le sorprendía del todo, ya que TaeMin creía e todo lo que le decían sobre mitos, leyendas, supersticiones y esas cosas.

- Deberías dejar de creer esas cosas, son tonterías.

- Es mejor prevenir que lamentar.

MinHo volvió a rodar los ojos para después tomar la mano de TaeMin y comenzar a halarlo a la mesa donde ChangMin estaba, ignoro las quejas de TaeMin y lo sentó en una de las sillas frente a ChangMin y él se sentó a su lado.

- ¿Seguros que se van a casar? – pregunto ChangMin con burla al ver el notable enojo en TaeMin.

- No.

- Si.

Respondieron TaeMin y MinHo al unísono provocando que ChangMin soltara una carcajada.

- Si nos vamos a casar – MinHo le dio un apretón a TaeMin en la mano y el mayor de inmediato alejo su mano.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora