32

1.6K 209 25
                                    

Mordió su sándwich, estaba más interesado en comer que en lo que sus amigos estaban hablando ¿Para que escuchar si al final no iba a ir con ellos? Y esperaba que sus amigos lo ignoraran, porque aún no les decía que ese día nuevamente no iría con ellos.

- TaeMin – lo llamó JiMin – vendrás ¿Cierto?

TaeMin hizo una mueca, la cual le dio la respuesta a sus amigos que rápidamente soltaron un bufido.

- TaeMin – se quejó JongIn – ayer dijiste que hoy vendrías con nosotros.

- Pero MinHo también me invito a salir.

- Ya saliste con él ayer y antes de ayer, hoy puedes ir con nosotros. Estoy seguro de que MinHo no se enojara.

- JongIn – hablo KiBum – déjalo así, mañana podrá ir con nosotros.

- Si, mañana prometo ir con ustedes.

- Eso dijiste ayer – se quejó JiMin.

TaeMin solo se disculpó, él realmente quería ir con sus amigos, pero también quería ir con MinHo y aunque no lo dijera a sus amigos, no quería que MinHo pensara que los prefería a ellos en lugar de a él. Nunca pensó que a MinHo le "molestaría" algo así, nunca se molestó cuando él comenzó a irse con sus amigos. Aun no podía creer que le "reclamara" eso, logrando que se sintiera mal por cómo se estaba comportando.

Flashback

Con una sonrisa se acerco a su novio, suponía que este sabría lo que le diría ya que era algo de todos los días, ni siquiera se dio cuenta de en qué momento comenzó a irse todos los días con sus amigos al salir de escuela y verse con MinHo en las noches, era una rutina a la que ya se había acostumbrado y le gustaba.

- Hola – dejo un beso en la mejilla de su novio.

- Hola.

- ¿Nos veremos hoy en la noche? – MinHo frunció un poco el ceño.

- ¿Por qué no podemos irnos juntos ahora?

- MinHo – dijo en tono mimado – saldré con mis amigos, ya habíamos quedado.

- Pero yo no podre ir a verte en la noche, tengo cosas que hacer.

- ¿Qué cosas? - pregunto frunciendo el ceño, pero MinHo solo se encogió de hombros – MinHo...

- A demás de que tenía planeada pasar toda la tarde contigo...

- Pero... ya sabes que siempre salgo con mis amigos – murmuro.

- Esta bien, si quieres ir con ellos ve... de cualquier modo, ya me acostumbré a que siempre los elegirás a ellos antes que a mí.

TaeMin lo miro ofendido ¿De donde había sacado eso? Porque podría asegurar que nunca le dio motivos. MinHo solo desvió la mirada y TaeMin debía aceptar que le habían afectado las palabras de MinHo ¿Acaso se sentía reemplazado por sus amigos? Porque no era así.

- No los prefiero a ellos... es solo que, pues, creí que estábamos bien así...

- Da igual, ve con ellos, creo que te diviertes más. Nos vemos mañana.

MinHo estaba a punto de irse, pero TaeMin rápidamente lo sostuvo del brazo.

- ¿Iras con tus amigos? – MinHo negó - ¿Por qué?

- Ellos ya se fueron, yo te estaba esperando para irme contigo.

TaeMin sintió un dolor en su pecho, MinHo había hecho planes para estar con él y no podía solo ignorarlo y salir con sus amigos dejando a su novio solo, no se creía capaz de hacerlo.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora