6

2.6K 331 113
                                    

TaeMin tomo asiento en el lugar que estaba pegado a la pared, recargo su cabeza y cerró los ojos. Había llegado demasiado temprano y eso pasaba muy pocas veces. Escucho el sonido de la banca de enfrente y abrió los ojos para ver como KiBum dejaba su mochila y después tomaba asiento.

- ¿Y ese milagro?

- Esta vez sí escuche la primera alarma – KiBum rio.

- Entonces si es un milagro – ambos rieron.

El salón estaba casi vacío, solo había cuatro personas, incluyéndolos a ellos. TaeMin soltó un suspiro, necesitaba contarle a alguien lo que estaba pasando.

- KiBum – el nombrado lo miro – necesito contarte algo.

- ¿A quién mataste?

- A nadie.

- ¿Estas embarazado?

- ¡No! – grito, llamando la atención de los otros dos presentes.

- Entonces ya dime.

- Pues déjame hablar.

TaeMin se acercó a su amigo y este hizo lo mismo, por la cara de seriedad de TaeMin parecía algo importante. TaeMin se aseguró de que los otros dos presentes no les prestaran atención y entonces lo dijo.

- Ayer Jackson me beso – susurro.

- ¿Qué? – pregunto asustado - ¿Por qué?

- No se... Solo paso – se encogió de hombros.

- TaeMin... ¿Qué pasa con MinHo? Apenas empezaron a salir y ya le fuiste infiel, tú no eres así – KiBum negó con la cabeza – ¿Y desde cuando hablas con Jackson?

- No tiene mucho que hablo con Jackson...

- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué hay de MinHo?

- Por MinHo no te dije – KiBum lo miro sin entender – te explicare todo, está bien.

- Pues te estas tardando.

TaeMin soltó nuevamente un suspiro y comenzó a decirle todo a KiBum, desde el momento en el que hizo la apuesta con MinHo y cómo es que había comenzado a hablar con Jackson. TaeMin sabía que KiBum se estaba conteniendo para no golpearlo, le había ocultado cosas importantes. Cuando termino de hablar, sintió la mano de KiBum golpearlo en la cabeza.

- Idiota, te lo mereces.

- Lo siento – sobo su cabeza.

- ¿Qué piensas hacer?

- No lo sé... Jackson siempre me ha gustado así que tal vez le dé una oportunidad.

- Creí que no te había gustado su beso.

TaeMin asintió haciendo una mueca. El día anterior que había visto a Jackson, todo iba bien. Habían empezado por hablar de cómo les había ido en la escuela, después empezaron con algunas bromas. Pero justo cuando él estaba a punto de entrar a su casa Jackson lo detuvo y lo beso, a TaeMin le consto reaccionar a lo que estaba pasando y cuando logro regresar en sí, alejo a Jackson. Su pretexto fue que no podía besarlo debido a que no eran novios, la respuesta de Jackson fue que de eso no había problema y le dijo a TaeMin que por favor aceptara ser su novio.

TaeMin en ese momento se quedó en blanco, la razón porque había alejado a Jackson fue porque se sintió realmente extraño, no le gusto la sensación de los labios de Jackson sobre los suyos.

- Creo que deberías de negarte a salir con Jackson.

TaeMin iba a decir algo, pero JongIn llego, interrumpiendo su plática.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora