- Entonces JinKi fue tu novio – afirmo MinHo abriendo la bolsa de papitas que acababa de comprar.
- Así es – TaeMin tomo una papita y la llevo a sus labios.
MinHo lo rodeo por los hombros y lo abrazo para darle "consuelo", o así lo sintió TaeMin.
- Siento mucho que lo hayas tenido que soportar.
- Oye – TaeMin rio alejándose de MinHo – no fue un castigo, yo de verdad lo quería mucho. Fue una relación muy linda.
- ¿En serio? – pregunto curioso y TaeMin asintió - ¿Qué hizo que esa relación fuera "linda"?
TaeMin frunció el ceño ¿De verdad quería hablar de JinKi?
- ¿De verdad quieres saberlo? – MinHo asintió seguro.
- No creo que JinKi sea capaz de mantener una relación, sigo sorprendido de saber que salió contigo. No creí que conseguiría pareja.
- ¿Por qué dices eso?
- Vamos TaeMin... Era el cerebrito del salón y no el buena onda. Sino todo lo contrario, realmente caía mal a más de medio grupo por creer que sabía todo. Era el tipo que recordaba las tareas cuando todos quedábamos de acuerdo que diríamos que no dejo.
TaeMin solto una pequeña risa. Lo creía así, recuerda que cuando estuvo con JinKi no hizo bromas, porque JinKi siempre lo corregía, y le decía que no hiciera esas cosas, que era para gente tonta.
- ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo?
TaeMin lo pensó un momento antes de responder.
- Once meses.
- Wow – MinHo lo miro incrédulo – sí que lo querías mucho – TaeMin se encogió de hombros - ¿Qué hizo aguantarlo tanto?
- No lo sé, tal vez porque era muy romántico – MinHo lo miro con burla.
- No te creo.
- En serio – aseguro TaeMin – todos los días me llevaba una rosa roja... Los primeros meses, después eran chocolates... Él siempre tenía un regalo para mí. Era muy lindo, siempre me decía cosas bonitas, me recordaba lo mucho que me quería.
- Así que JinKi si se esforzaba para tenerte a su lado – TaeMin asintió – ¿Por qué terminaron?
- No tienes que saberlo.
TaeMin de verdad no quería decirle a MinHo la razón por la que había terminado con Jinki, el único que sabía era DongMin y no había necesidad de que nadie más lo supiera, era algo de lo que se avergonzaba. MinHo iba a insistir, pero TaeMin hablo primero.
- Mejor dime ¿Te gusto tu relación con Yoona?
MinHo hizo una mueca, podría decir que fue una relación "normal", pero los sentimientos (al menos por su parte) no existían, Yoona era bonita y eso llevo a MinHo a salir con ella.
- La verdad no lo sé – se encogió de hombros – se podría decir que fue "normal".
- ¿Estuvieron juntos mucho tiempo? – MinHo negó.
- Un poco más de un mes y decidí dejarla.
- ¿Por qué?
- Era demasiado celosa y posesiva, quería controlar todo lo que hacía – bufo – todo empeoro cuando se enteró que me bese con una amiga suya.
TaeMin detuvo su andar ¿MinHo había besado a una amiga de Yoona?
MinHo se giró al ver que TaeMin ya no iba a su lado, encontrándose con la mirada incrédula del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
FanfictionTaemin perdio una apuesta con Minho, lo que los lleva a fingir ser pareja por tres semanas. Inicio: 19/08/18 Finalizado: 15/03/20