Capítulo 2

7K 677 153
                                    

Taehyung permanecía estático en la puerta observando como Jungkook besaba con descaro esa piel bajo él, con el Sr. Park sobre el lavabo con las piernas abiertas aguantando parte de su peso en el espejo con una mirada molesta y entonces gritó.

— Qué rayos haces!? Él es el jefe! — No podía creer que Jeon estuviese comportándose de esa forma, le había avergonzado después de todo él le había hablado a su jefe que debía aceptarlo y que era un buen chico pero como negar que ese supuesto "buen chico" estaba sobre Park completamente fuera de sí pretendiendo violar a ese hombre.

— Jefe...? — Jeon se alejó sumamente avergonzado, él no era así pero su instinto había tomado el control de su cuerpo con tanta facilidad que no hubo nada que hacer, esa esencia proveniente de ese cuerpo le ponía en trance con tanta facilidad que llegaba a asustarle.

Una fuerte cachetada impacto sobre su mejilla, no se quejó ni dijo nada ya que se la merecía, llevó su mano al área afectada había sido en espacial doloroso después de todo ese Omega rubio era bastante fuerte lo supo en cuanto vio ese abdomen marcado.

— Los dos a mi oficina de inmediato! — Park se bajó del lavabo para acomodar sus ropas que estaban en bastante mal estado, su mirada oscura y severa se fijó en Jeon quien tembló sintiéndose intimidado. El rubio fue el primero en salir, Tae se movió a un lado para dejarle salir y entonces camino directo al castaño para tomarlo de la mano y mirarle decepcionado.

El camino por el pasillo hasta el elevador fue en un silencio sepulcral y antes entrar en ese pequeño espacio Jeon cubrió su boca y nariz con la manga de ese traje costoso, Taehyung no le dedicaba la mirada y simplemente mantenía los ojos fijos al frente. El sonido del timbre y las puertas abriéndose le indico que debía continuar caminando, ese piso era diferente y ese parecía ser el lobby donde los clientes esperaban, sus pies le condujeron hasta el fondo donde después de un pasillo se encontraron con una puerta color negro y letras en dorado.

— Tú espera aquí! — Ordenó el rubio señalando le uno de los sillones al más joven para luego perderse dentro de esa oficina con el Alfa mayor.

Park se quitó el saco en cuanto escucho la puerta cerrarse, le dió la espalda al castaño para quitarse la camisa con la mirada en el paisaje de la cuidad que podía disfrutar a través de esa amplia ventana de cristal, Tae quien permanecía en pie mordió su labio con disimulo cuando los músculos de esa espalda desnuda se tensaron en la acción de deaacerse de sus ropas, no iba a negar que ese hombre era sensual y si no lo conociera bien no dudaría en acostarse con él pero lo que tenía de buen aspecto lo tenía de sádico y esas cosas simplemente no iban con él.

— Lo contrataré... — Comentó el rubio dándose  la vuelta para colocarse nuevamente la chaqueta, Taehyung le miró sorprendido y antes de darle la oportunidad de decir algo fue interrumpido. — Pero necesita aprender a comportarse — Agregó el de mayor rango tomando asiento en esa cómoda silla acolchada.

— Cuanto lo siento, él no suele ser así... — El alfa se disculpó avergonzado por el comportamiento de su amigo. — Le prometo que no volverá a ocurrir... — Aclaró convencido de que podía controlar a Jeon.

— Yo lo haré... — Aclaró el rubio volteando la silla para impedir que la mirada curiosa de Tae le alcanzará y tanguera de su rango de visión sonrió con algo de regocijo. — Has que pase! — Terminó por ordenar.

Mentiría si dijese que ese chiquillo no había dañado su orgullo cuando se atrevió a tocarle de esa forma sin su consentimiento, también si no guardara remordimiento porque así era ya que por naturaleza era vengativo y no desaprovecharía la oportunidad de humillar a ese Alfa.

.

.

.

La puerta se abrió dejando salir a Taehyung quien se veía agotado luego de tan solo unos minutos, esos ojos azules le miraron y esos labios se abrieron para llamarle pero esa voz que solía ser dulce pareció volverse grave y un tanto agotada.

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora