Jeon se encontraba de pie junto a los sillones donde descansaba Jin quién escondía su rostro entre sus piernas, llamaba al número de Taehyung pero nadie atendía y eso estaba hiriendo los sentimientos de SeokJin al que tampoco atendía la llamada, necesitaba sacar a ese chico pero no lo haría si no tenía un lugar donde ir, ambos eran personas solitarias a quienes les había dado la espalda su familia y amigos, Jimin llegaría tarde esa noche y era perfecto para escabullirse pero no estaban logrando nada, Park no les mantenía atados con cadenas pero eran dependientes, no tenían donde ir y mucho menos dinero.
— Ya es suficiente... — Dijo por fin Jin mirando al Alfa.
— No! Debes ir por él! — Insistió Jungkook sabiendo muy bien que ese hombre hermoso de cabellos negro estaba por completo enamorado de Tae.
— YA BASTA! ÉL YA SE OLVIDO DE MI! YA NO TENGO OPORTUNIDAD! — Grito con lágrimas en los ojos levantándose de su lugar dispuesto a volver a su ahora habitación.
— Jin! — Jungkook le cogió del brazo impidiendo que se fuese y entonces le besó con insistencia, su relación era extraña, no llevaban mucho tiempo conociéndose pero sentían un fuerte apego uno por el otro, Jeon quería consolarlo en todo momento y SeokJin buscaba en él lo que alguna vez deseo tener con Taehyung. Sus labios se separaron y las masculinas manos del menor acariciaron esas mejillas limpiando las lágrimas que caían de esos hermosos ojos. — Vamos juntos... — Dijo de forma irresponsable ganándose la mirada confundida del mayor pero este comprendió cuando el Alfa le arrastró hasta la puerta del elevador.
— Jimin dijo que no saliéramos... — Le recordó soltando la mano de Jeon y este le miró confundido.
— Jin, debes hacer esto. — Insistió esperando que el Omega fuese valiente pero este se negaba a dar un paso más, estaba demasiado asustado. — Jin! — Volvió a llamarle.
— No puedo... — Dijo por fin apretando los puños y cerrando los ojos con fuerza. — Le debo mi vida... — Agrego por último con aquella voz quebrada y débil.
— No es verdad! No eres su propiedad y no le debes nada! — Vocifero cansado de escuchar a ese Omega hablar como si fuese un objeto.
— Lo siento... — Se disculpó ante las palabras de JK pero estás no fueron suficientes para cambiar su pensamiento, era como había sido tratado por años aún lejos de Park y simplemente no podía cambiar de parecer de la noche a la mañana.
— Bien! — Dijo el menor tomando un abrigo que pertenecía a Jimin le quedaba bien a pesar de que ese hombre era más delgado que el.
Sus pasos le llevaron al elevador y al entrar vio a Jin mirarle con tristeza e inmóvil en su lugar, si tenía que ir a buscar a Tae para demostrarle que aun tenía porque luchar lo haría.
Camino quizá una hora hasta el departamento donde Taehyung vivía, estaba agotado pero eso no le impidió llegar hasta allí, entró y subió las escaleras apresurado, la llegar al tercer piso se encontró con la puerta la que golpeó con insistencia. Espero y entonces la puerta fue abierta, taehyung le miró de pies a cabeza y luego hablo.
— Qué haces aquí? — Preguntó el mayor con voz gutural.
— Te he estado llamando! — Le recriminó Jeon pero Tae le miró de mala gana.
— No me interesa así que saca tu trasero de mi vista! — Dijo dispuesto a cerrarle la puerta en la cara.
— Odiame todo lo que quieras pero no abandones a Jin! — Jeon agarro la puerta impidiendo que este cerrará y escupió aquello ganándose la mirada consternada del Alfa de ojos azules. — El desea estar contigo... Pero es demasiado cobarde para mirarte a los ojos.— Taehyung se sobresalto por un instante pero su rostro volvió a esa expresión amenazante.
ESTÁS LEYENDO
NECESITAS MODALES! | Kookmin × Taejin |
FanfictionEl olor que desprendía ese hombre frente a él volvía un completo desastre su cuerpo, se sentía caliente, su boca anhelaba probar esa piel pero Park no se lo permitiría, lo sabía y eso le hacía jadear suplicante. Segunda parte: Objetivo Omegaverse K...