Capítulo 20 | Final

3.5K 243 22
                                    

Sin lugar donde ir ni dinero se sentó en la orilla de la calle, de alguna forma le recordó cuando era niño y escapaba de casa, ya era un adulto y sabía que sus padres no le recibirían, ahora solo era un Alfa bueno para nada, Taehyung ya ni siquiera era su amigo y sabía muy bien que debía mantenerse alejado luego de lo que le había hecho. Al pensar en todo eso se encogió aún más con su frente en sus rodillas, estaba derrotado.

El ruido de los automóviles pasando muy cerca le puso en guardia, aquel motor se apagó y levantó la mirada para encontrarse aquel lujoso automóvil negro, la puerta trasera se abrió y Jeon frunció el ceño al ver de quién se trataba.

— Echaron al cachorro a la calle! — Dijo el Alfa de cabellos rojizos parándose en frente.

— ... — Jungkook no dijo nada ante esas palabras pero saco a relucir sus feromonas obviamente con el objetivo de alejar a ese bastardo.

— Tienes una buena esencia! — Le halago Hoseok dándole palmadas en los hombros como si le conociera de toda la vida, aquello molesto aún más al alfa de cabellos oscuros y ahora sin Park cerca podía matar a ese punk si se le venía en gana.

— No me toques! — Gritó para ponerse de pie y mirar con ojos furiosos a ese Alfa de cabellos rojizos.

—Wooh! Que temperamento! Puedo acogerte y te pagaré muy bien! — Ofreció Hoseok ganándose la atención del Alfa menor.

— Para hacer exactamente qué? — Preguntó JK, sabía muy poco de ese Alfa, nada más allá del hecho de que Park se había acostado con el.

— Lo que sea, estoy seguro que te encontraré un buen lugar en mi "empresa" — Dijo la última palabra alzando sus manos para hacer comillas con los dedos sin abandonar aquella sonrisa en forma de corazón.

— ... — Jeon debía admitir que era una buena oferta, necesitaba el dinero y en el momento en el que se encontraba casi no tenía opción. Podría estar a punto de tomar una mala desición pero si lo pensaba bien nada podía ser peor que lo que le había hecho pasar Jimin, así que acepto. — Lo tomaré! —

— Eso es excelente! — Pronunció Hoseok con una sonrisa aún más ancha para guiar al muchacho dentro del auto.

×××

Jeon contempló la ciudad adornada de luces, no sabía exactamente hacía donde se dirigían pero poco le importaba, tan solo quería alejarse lo más que pudiese de los recuerdos de ese hombre, Park Jimin había sido su perdición, su corazón había latido apresurado por él y le lastimo como nadie, nunca imaginó que la primera persona que amaría fuese así de cruel y lo peor era que aún pensando en él su pecho dolía, debía olvidarle y borrarle por completo de su mente y cuerpo como un adicto en recuperación, sabía que sería difícil pero ya no debía retroceder.

— Ya llegamos! — Dijo Hobi para sacarle de sus pensamientos, Jungkook observó el exterior del vehículo notando que estaban en medio del bosque y al salir vio la enorme mansión de apariencia oriental, la entrada se vio llena del personal, hombre y mujeres con traje, no le tomó mucho sentir el aroma a Alfa en el lugar, ese sin duda era un lugar donde la esencia a Omega era nula. — Te quedarás aquí por un tiempo, debes aprender de todo y veremos en qué eres realmente bueno! — Hablo el Alfa de cabellos rojizos caminando a su lado para ingresar.

— Qué es este lugar? — Preguntó ya dentro viendo el lugar pulcro excepto por el olor a sangre que no tardó en ser reconocido.

— Bueno, nuestra "empresa" hace el trabajo sucio. — Dijo encogiéndose de hombros, Jeon no tardó en deducir que se había metido con la mafia pero poco le importo.

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora