Capítulo 1

10.8K 751 188
                                    

Siempre había llevado una vida cómoda sus padres le habían dado todo pero apenas cumplió los veinte años no volvió a ver dinero en sus manos, se supone que debía madurar y dejar de perder el tiempo en fiestas pero era joven y eso era lo que hacía, necesitaba dinero y había encontrado una mejor manera de conseguirlo y ese era con una mujer mayor pero no paso mucho tiempo para que está se aburriera y le corriera de la casa, no era realmente importante no era como si estuviese enamorado o algo parecido.

Ahora se encontraba frente a aquel edificio con sus únicas pertenencias que no eran más que lo que llevaba puesto y su celular. Taehyung le había hablado de ese lugar, decía que la paga era muy buena y lo único que debías hacer era satisfacer los deseos de Omegas adinerados. No era algo que quisiese hacer por gusto pero su novia le había echado a la calle y bueno de algo había que vivir.

Tomó una bocanada de aire para darse valor y así marcó el número de ese chico al que podía llamar amigo, su llamada fue tomada de inmediato y simplemente dijo " Estoy afuera". Espero quizás unos cinco minutos y Taehyung salió del lugar vestido con un elegante traje azulado que combinaban con sus ojos, su cabello castaño caía sobre su frente y lucía algo desordenado dándole así un aspecto más salvaje.

— Rápido! Te dije que llegaras a las 8:00 p.m... — Le regañó.

— Por qué le pones tanto problema? — Le cuestionó alzando los hombros quitándole importancia a su pequeño retraso. — Dijiste que era fácil conseguir el empleo... — Agregó por último.

— Si... Pero no si luces como un punk al que echaron a la calle!— Respondió mirándole de arriba a bajo, Jeon llevaba unos jeans gastados, zapatillas y una chaqueta militar.

— Pero eso soy exactamente... — Contesto de mala gana ganándose la mirada absorta del castaño.

— Me lo contarás todo luego! — Le interrumpió tomándolo de la mano para arrastrarlo dentro de ese lujoso edificio.

Recorrieron el camino al elevador y al llegar al décimo piso bajaron para encontrarse con lo que parecía una recepción, el lugar era lujoso con un papel tapiz de un seductor color rojizo, había jarrones con exuberantes racimos de flores y pinturas que parecían auténticas piezas de arte. Una mujer Beta les recibió pero parecía muy ocupada atendiendo llamadas para más que un simple saludo. Taehyung le arrastró por un pasillo largo con múltiples puertas pero ese lugar había dejado de ser ostentoso, era simple y lleno de puertas negras con números romanos. Sus pasos se detuvieron por fin en el número siete, le vio sacar una llave y acompañado de un "click" abrió la puerta e ingresaron, era un vestidor con varios armarios y algunas perchas sosteniendo trajes, había un tocador bastante normal y de inmediato recibió una caja en sus manos.

— Cámbiate! — Le ordenó V quién se dio la vuelta buscando un par de zapatos de su talla.

Jungkook se quitó las zapatillas y depósito la caja sobre uno de esos muebles, al abrirlo se encontró con una camisa doblada y calcetines. Iba a hablar cuando el castaño sacó un traje negro de la percha y lo dejó a su lado.

— Todo luce muy caro... Hasta estos calcetines... — Comentó mostrando ese par de color azul oscuros.

— Lo son... Todo lo es! — Contesto tomando asiento observando al Alfa menor colocándose cada prenda, Jungkook tenía un buen cuerpo y estaba seguro de que conseguiría el empleo.

Se miraba frente al espejo ya completamente vestido, ese traje se ceñía a su cuerpo con elegancia casi parecía otra persona.

— Bien... Ya estás! — Término de agregar al peinar el último mechón de ese cabello oscuro.

— Gracias... — Dijo bajando la mirada en verdad necesitaba el dinero y estaba muy agradecido con Tae quien le había prestado tanta ayuda.

— No tienes que agradecer... Somos amigos! — Respondió.

.

.

.

Se encontraba en el baño sintiéndose ansioso, debía presentarse con el jefe y esperar que le aprobará pero la verdad él no era exactamente muy social, se avergonzaba con facilidad y esa era una parte importante en el trabajo. Soltó un fuerte suspiro luego de mojar su cara, levantó la mirada para mirarse al espejo y decirse a sí mismo " No hagas nada estúpido!". Su monólogo interior se vio interrumpido por el aroma embriagante que comenzaba a entrar en aquel lugar, era una esencia agradable y seductora para nada dulce, no era un olor común y mucho menos similar a otro que hubiese percibido antes.

Un hombre entró en el baño acompañado del agradable sonido de sus zapatos contra las baldosas del suelo, su reflejo de posó sobre ese largo espejo revelando una imagen encantadora, ese hombre vestía un traje burdeo que contrastaba con esa piel blanca y ese brillante cabello rubio. Aún inmóvil en el tocador observaba con disimulo, con su boca rebosante de saliva y sintiendo como sus piernas temblaban ligeramente gracias a la erección que se ocultaba bajo ese elegante pantalón negro de vestir, cada bocanada de aire mezclado con esa esencia empeoraban su estado, era como si estuviese drogado y no fuese capaz de controlar ese lado irracional, despertando en si el deseo incontrolable de satisfacer sus bajos instintos. Para su suerte le vio desaparecer dentro de un cubículo y llevó la mirada al frente percatándose de su estado, se veía en su cara sonrojado y con los ojos algo acuosos, debía controlarse ya que con la enorme erección que tenía entre las piernas no podía salir afuera, se maldito al tiempo que volvía a empapar su rostro no era normal en el reaccionar de esa forma pero ahí estaba con su celo comenzando solo por ese Omega que era un completo desconocido.

El sonido del pestillo hizo eco en el cuarto de baño, su cuerpo dio un ligero brinco ante la sorpresa y jadeo cuando se encontró con ese rostro de hermosas facciones, acaso no podía ser peor? El universo confabulaba contra el?, Era totalmente su tipo!

— Con permiso! — Escuchó salir de esos encantadores labios, aquel tono de voz le hizo temblar y apretó los labios para evitar que un gemido escapara de su boca.

El rubio estiro el brazo para alcanzar el dispensador de jabón junto a él y no pudo soportarlo más, su cuerpo se movió por sí solo y termino agarrando a ese hombre del brazo para acercarlo y coger esa cintura con firmeza. Los ojos oscuros del rubio le miraron atónitos, esos esponjosos labios se abrieron dispuestos a dejar salir una queja pero sus labios se interpusieron ansiosos por probar ese sabor, esas manos alcanzaron su nuca y jalaban su cabello para alejarle pero Jeon no retrocedió y como si no pensara nada tomó esa cintura para subir ese trasero sobre el granito del tocador. Estaba fuera de sí, no pensaba con claridad y tan sólo se restregaba con descaro entre esas largas y masculinas piernas.

Se sentía bien, el olor y esa calidez le volvían loco pero no era suficiente deseaba más, entonces se alejó retirando su lengua de esa boca caliente que había probado con insistencia, observó a ese hombre recuperar el aliento limpiando la saliva que empapaba sus labios para luego mirarle con un sentimiento amargo reflejado en sus pupilas. No le dio más tiempo y con fuerza cogió era camisa de tela suave y acompañado de un fuerte chasquido dejo al descubierto ese torso marcado.

— Detente ahora... — Escuchó cosquillear en sus oídos pero su racionalidad había desaparecido hace ya tiempo y arrojado a sus instintos se sumergió en esa piel caliente saboreando esas pronunciadas clavículas, recorriendo con sus manos ese cuerpo perfecto y masculino. 

— Qué rayos haces!? — Escuchó gritar a su amigo en la puerta.— Él es el Jefe! — Esas últimas palabras le enfriaron como un balde de agua fría, se alejó de ese cuerpo avergonzado y muy apenado por su comportamiento, por haber arruinado esa camisa que debía ser muy cara y comportarse como un animal en celo.

— Él es el Jefe! — Esas últimas palabras le enfriaron como un balde de agua fría, se alejó de ese cuerpo avergonzado y muy apenado por su comportamiento, por haber arruinado esa camisa que debía ser muy cara y comportarse como un animal en celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic será corto! 👌


Gracias por leer!💖

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora