Capítulo 12

3K 271 26
                                    

Park se acercó a él de forma íntima, pudo sentir el calor de ese cuerpo en celo contra su carne y no pudo evitar jadear ante esa esencia encantadora, Park se alejó para ponerse de pie jalando de esa camiseta sucia haciendo al menor levantarse.

— Espero que seas realmente útil. — Comentó Park acariciando la cintura del Alfa y luego beso esos pequeños labios observando con intensidad esos ojos expresivos. — Deje tu ropa en tu habitación, cambiate, no vamos en diez minutos! — Ordenó alejándose del más joven. 

— Espera! Piensas salir así? — Cuestionó Jeon, Park estaba en celo y no pareció haber tomado supresores para inhibir el olor.

— Para eso te llevo... — Dijo con obviedad mirándole con desinterés. — Quién sabe! si me pongo muy caliente tal vez te deje jugar un poco. — Agrego sonriendo con malicia y fue Jeon quien trago con dificultad.

No tardó mucho en cambiarse y una vez más vestía de forma elegante, aquel traje negro le quedaba perfectamente entallado pero lo que llamaba más la atención era el collar en su cuello, en verdad lucía como algo humillante para un Alfa.

.

.

.

Park le guío por aquel edificio, él se mantenía cerca del mayor pero en esos momentos deseaba irse lejos, la esencia contraria le estaba volviendo loco, su boca estaba seca y su miembro estaba duro, estaba seguro de que se vendría en cualquier momento y eso le ponía más ansioso, no era como si pudiera bajar su bragueta y masturbarse ahí mismo pero lo estaba considerando. Una vez en el ascensor cubrió su boca ante ese perfume que había contaminado aquel espacio pequeño, le ahogaba en una agonía excitante de la que no parecía capaz de escapar. Las puertas metálicas de abrieron por fin y tomó una bocanada de aire limpio pero su regocijo duró poco al ver un Alfa en el pasillo, sabía lo que ocurriría y fue lo bastante rápido para coger el cuello de este cuando intento abalanzarse sobre Park; el Omega rubio en cambio simplemente continuó con su camino como si nada y el que tuvo que tratar con ese Alfa oloroso fue Jeon.

Jungkook alcanzó rápidamente al mayor y fue entonces que recorrieron el final de ese pasillo que llevaba a una puerta color rojo brillante, Park golpeó un par de veces y entró. 

— Por qué trajiste a tu perro? — Preguntó el Alfa de cabellos rojizos y brillantes al observar a esos dos entrar,notando al Alfa menor con ese collar en su cuello.

— Solo ignoralo, estoy muy caliente... — Dijo Park sin mucho interés quitándose el saco con elegancia y comenzando a desatar su corbata.

— Así que tomaste enserio mi oferta? — Preguntó viendo como el Omega se desvestía obviamente dispuesto a tener sexo, con su cuerpo rebosante de ese aroma encantador y excitante que volvía loco a cualquier Alfa.

— Más te vale respetar el trato o te cortaré el pene! — Advirtió Jimin ya dejando su torso al desnudo.

— OK! Ok! — Asintió el mayor al levantarse de su silla de escritorio para tocar el abdomen contrario, recorriendo esa piel suave y cálida con libertad.

Jeon no pudo evitar preguntarse qué rayos estaba pasando, Park había sido bastante claro con él respecto al sexo, le había dejado en claro que solo en sueños podría coger ese lindo trasero, pensó que el ese hombre era demasiado orgulloso para ser un Omega pero al verle entre los brazos de ese Alfa de sintió engañado.

— Por qué no mejor vuelves a poner tu trasero en esa silla y yo hago el trabajo sucio? — Insistió Park empujando al Alfa de cabellos rojizos hasta su silla detrás del escritorio.

— waah! Quieres jugar sucio? — Dijo Hoseok con una sonrisa coqueta cuando el rubio se sentó sobre sus piernas.

Jeon no espero y salió de esa habitación sin importar que Park no se lo hubiese ordenado, cerró la puerta para apoyarse en ella mordiendo la uña de su dedo pulgar, estaba furioso en verdad deseaba matar a ese Alfa que ponía sus manos sobre esa piel que él deseaba poseer.

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora