🔞🔞🔞
Jimin le dejo allí y salió para atender el lugar, sumido en preocupación se levantó para caminar hasta la habitación donde descansaba Seok Jin, Jimin le había dado calmantes para que durmiera, abrió la puerta con cuidado y se encontró con esas gruesas cortinas impidiendo que gran parte de la luz del sol se colara dentro de la habitación, pudo apreciar ese cuerpo desnudo bajo las sábanas sabiendo muy bien que Park se había encargado de limpiarle. Al acercarse y sentarse junto al mayor vio esos ojos enrojecidos intuyendo que había llorado hasta dormirse y entonces se sintió mal por todo lo que había hecho.
— Lo siento... — Soltó en un susurro estirando su mano para acariciar ese cabello sedoso.
Era como decía Taehyung, había perdido parte de si mismo al abusar de Jin, se había comportado como un animal y se sentía muy avergonzado. Siempre había sido muy egoísta pero nunca se sintió realmente culpable hasta ese momento, en el pasado había tomado ventaja de la posición de sus padres y también de muchas omegas pero ahora había sido diferente ya que la persona que salio lastimada por su egoísmo fue nada menos que Tae.
— Mm... — El Omega se removió en la cama luego de ser acariciado por esa mano cálida y Jeon le vio abrir los ojos. — Qué haces aquí? — Preguntó incorporándose en la cama.
— Pensé que te sentirías solo... — Dijo pensando si estaba bien disculparse ya que no se creía merecedor del perdón por parte del pelinegro.
— Estoy bien... — Dijo bajando la mirada con una obvia expresión perdida, ese hombre era hermoso y de alguna forma parecía difícil de alcanzar, quizá eso había cautivado a Tae y es que era parte de su encanto, de todas formas ese omega no era lo que el estaba buscando así que no intentaría nada fuera de lugar. — Cuando llegaste aquí?— Pregunto el mayor.
— Ayer... no tenía donde ir y cometí un error— Comento con simpleza recordando aquel accidente con el jefe y también por supuesto por su indudable atracción hacía Park.
— Jimin suele recoger a desgraciados como nosotros...— Comento apretando los labios recordando lo que Park había hecho, le había herido pero no podía hacer nada más que mantener la cabeza gacha, él no quería volver a las calles y llevar esa vida desagradable, ya se había acostumbrado a las comodidades aun cuando no era él el que pagaba por ello pero Park siempre le decía que lo único que debía darle a cambio era dependencia.
— Tu y Taehyung estaban en una relación? — Preguntó el menor casi sin tacto.
— No sé como deberíamos llamarlo... — Dijo recordando los momentos fugaces que habían compartido, besos a escondidas, miradas cómplices y sexo apasionado en el camarín del Alfa de ojos azules. Estaba enamorado de ese hombre pero sabía que no podía llevar más allá esa relación y por ello se habían mantenido jugueteando a escondidas. — Solo nos acostamos un par de veces... — Contesto quitándole importancia, actuando desinteresado pero Jeon sabía que mentía ya que le había visto destrozado antes.
— Qué hay del Sr. Park? — Preguntó curioso por la relación que esos dos Omegas tenían, Jimin ya había hablado con él pero no especifico que fuese su novio o amante, necesitaba oír una respuesta aunque sea del omega de cabellos negros.
— Sr. Park? — Jin se carcajeó y entonces luego de unos minutos ya más repuesto volvió a dirigirse al menor. — Apuesto a él le encantaría escucharte llamarlo así, sin dudas eres su tipo. — Termino de agregar sonriendo como si nada hubiese ocurrido antes. — No somos novios o algo parecido... Es solo que a él no le gusta que toquen sus cosas. — Dijo como si nada. Jeon se sintió extraño ese hombre se llamaba a si mismo de esa forma, en verdad los omega eran tratados como posesiones.
ESTÁS LEYENDO
NECESITAS MODALES! | Kookmin × Taejin |
FanfictionEl olor que desprendía ese hombre frente a él volvía un completo desastre su cuerpo, se sentía caliente, su boca anhelaba probar esa piel pero Park no se lo permitiría, lo sabía y eso le hacía jadear suplicante. Segunda parte: Objetivo Omegaverse K...