Park entró en la oficina del mayor, sus pasos resonaron en el lugar y la mirada del Alfa estaba fija en su cuerpo, ni siquiera se molestó en tomar asiento y una vez frente al escritorio golpeó aquella superficie provocando un estruendo. Las pupilas del mayor seguían igual de inexpresivas y fue Park quien rompió el silencio.
— Qué mierdas crees que haces? — Le cuestionó obviamente refiriéndose a las fotografías que había recibido el día anterior, Namjoon había sido discreto por bastante tiempo y era realmente bueno en ello pero ahora había sido indulgente, fue descubierto y Jimin sospechaba que no era una simple coincidencia.
— Aclara tu mierdas... — Fingió ignorancia.
— Sabes muy bien de qué puta basura hablo! — Contraatacó el rubio inclinándose un poco para acercarse al rostro del Alfa que seguía sentado en su silla de escritorio.
— Es tú culpa por no satisfacer mis necesidades como acordamos, no pude evitar mirar a otro lado cuando se presentó la oportunidad... — Dijo pero Park le interrumpió.
— No me jodas...— Vocifero cansado de escuchar aquello. — Me importa una mierda con quién te acuestes pero no soporto la poca indiscreción! — Aclaró cruzándose de brazos, sabía de antemano que Namjoon era la clase de Alfa que no podía mantener los pantalones arriba por mucho tiempo, era un completo animal cuando de su libido se trataba y no le molestaba o al menos hasta ahora. — Ahora dime qué esperas conseguir? — Preguntó consiente de que ese "incidente" había sido una obvia provocación.
— No dejas de sorprenderme. — Respondió Nam con una media sonrisa sobre sus labios y entonces se puso de pie, su estatura era mayor a la de Park pero esto no provocaba nada como miedo en el menor.
— Soy "Omega" pero no un idiota! — Vocifero Jimin mirando en otra dirección esperando la respuesta contraria.
— Ya no seré tu juguete. — Dijo para ganarse la mirada absorta del rubio, Jimin apretó los dientes obviamente molesto al ser consiente de que Nam era una pieza importante dentro de sus planes. — Me aburrí de estar siempre en el ojo de tu padre, pretendiendo que tenemos algo y fingiendo que soy decente, he conseguido suficiente dinero para hacer mi propio imperio... —
— Es gracias a mi! Crees que mi padre hubiese puesto real interés en ti si no fueras mi "pareja"? — Contraatacó con una sonrisa burlona y cargada de ese sentimiento amargo que le provocaba ganas de partirle la cara al Alfa mayor. — Moví influencias para ti cuando estabas por caer de cara! — Recalcó.
— Olvidas que soy yo quien te mantiene en ese puesto importante? Qué no serías más que un Omega destinado a casarse si no hubiese hablado con tu padre de lo bueno que eras con los negocios para que te asignará tu edificio? No me cuestiones Park! —
— No te atrevas a... — Sus palabras se vieron repentinamente interrumpidas por el fuerte agarre sobre sus ropas y luego el tirón de los cabellos de su nuca.
— Debes aprender tu lugar, recuerda que con una simple mordida dejaras de ser una real amenaza. — Dijo al mismo tiempo que rozaba con su nariz la piel descubierta de Park. — Presentándote así, apestando a celo ... te has vuelto descuidado! — Agregó por último, soltando así la camisa blanca de Jimin.
— Disfruta esto por ahora... Si no estás dentro de mi juego serás pisoteado. — Pronunció peinando sus cabellos hacía atrás con una mirada sumamente fría. — Veamos cuánto logras conservar.— Dijo para volver sobre sus pasos y salir al pasillo, su mirada no dio con Jeon pero no tardó en oír su voz por aquel corredor.
No emitió ruido alguno y se quedó apoyado escuchando a esos dos hablar, sabía que Jin estaba allí, Yoongi seguramente había trabajado con Nam a cambio de quién sabe qué. El quejido del Omega fue evidente y el aroma que llegó a su nariz le comprobó que Jin había sido marcado.
ESTÁS LEYENDO
NECESITAS MODALES! | Kookmin × Taejin |
FanfictionEl olor que desprendía ese hombre frente a él volvía un completo desastre su cuerpo, se sentía caliente, su boca anhelaba probar esa piel pero Park no se lo permitiría, lo sabía y eso le hacía jadear suplicante. Segunda parte: Objetivo Omegaverse K...