Capítulo 17

2.5K 241 20
                                    

Llevaba paseando sin rumbo alguno, la noche pronto caería sobre la ciudad y él no tenía siquiera un par de monedas para tomar un autobús, su herida ardía pero por suerte ya no sangraba, se sentía debilitado y de alguna forma acalorado, había sido marcado pero se sentía insatisfecho, hubiese deseado que aquella marca terminara en una caricia, que su cuerpo hubiera sido acariciado con dulzura y añoro el placer del sexo.

Agobiado se detuvo en su lugar sintiendo su garganta seca, su cuerpo pedía por su Alfa peor Jin sabía muy bien que eso no ocurriría Jungkook no sentía nada parecido a amor por él y no le culpaba, después de todo él había sido el idiota. Un chico al otro lado de la calle llamó su atención y un suspiro escapó de su boca cuando ese perfil perfecto se reflejó sobre sus pupilas, su corazón dolió.

— Taehyung... — Susurro al contemplar el rostro de es muchacho cruzando la calle, ese hombre en verdad era él más hermoso sobre la tierra, solo con verle había olvidado por completo a Jeon.

Su aliento se escapó de su garganta y las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos, desvió la mirada rápidamente para no ser visto y apresuró el paso dispuesto a alejarse de allí, no porque no le quisiera más bien se sentía culpable de sus acciones, le había roto el corazón y sabía que este no le perdonaría. Su andar se vio interrumpido por el fuerte agarre sobre su brazo, lo primero que hizo fue cubrir la marca con su mano, fue entonces que esos brazos le obligaron a darse la vuelta y encontrarse con esos ojos azules.

— Jin... — Le llamó abrazándole entre sus brazos como si nada hubiera ocurrido.

— Taehyung... — Le nombró entre lágrimas aferrándose a esa espalda fuerte, el aroma del Alfa le lleno de regocijo y se sintió en calma.

×××

Park le tenía agarrado de la cintura mientras le besaba con insistencia, sus erecciones se presionaban aún bajo sus ropas y el aroma a celo era obvio, a pesar de las acaloradas caricias no pasaban a más que eso, Jimin se contenía y Jeon debía hacer lo mismo. El Omega comenzó a besar el cuello ajeno y mordisqueaba el cuero de ese collar, un jadeo escapó de sus labios cuando las manos del Alfa apresaron su trasero. Estaba ensimismado en ese jugueteo que cuando el sonido de la puerta abriéndose llegó hasta sus oídos se sorprendió y reaccionó para alejar a Jeon de su cuerpo, la mirada furiosa de su padre le tomó por sorpresa y fue entonces que el sonido de los pasos ajenos se aproximaron y termino en un fuerte estruendo; Jimin gruño agachando la cabeza al mismo tiempo que presionaba su mejilla, había sido una bofetada de lo más dolorosa, nunca había recibido esa clase de trato por parte de su progenitor pero sabía muy bien que lo merecía.

— Lo arruinarte! — Gritó el líder de la familia Park. — Te divertías con Alfas a mis espaldas?! Jugueteando con anormales! Namjoon y tú son unos cerdos! — Vocifero volviendo a golpear el rostro de su único hijo.

— Ya soy un adulto y puedo hacer lo que se me venga en gana! — Respondió mostrando ese lado bestial que sorprendió al Alfa más viejo. — Te mentí y use a Namjoon a mi beneficio, no es eso lo que hacen los Alfas? — Cuestionó Park echando su cabello hacía atrás mostrándose tan fuerte.

—ES SUFICIENTE! Comportate como es debido! Toma tus cosas y sal de mi edificio! —  Ordenó mirando al Omega que le estaba faltando el respeto no como Alfa sino también como padre, Jimin siempre había sido serio pero ese comportamiento violento y liberal era un insulto.

— No me iré, este edificio se ha mantenido gracias a mi trabajo! — Gritó manteniendo aquella actitud, sin antes caminar alrededor de su escritorio y abrir un gabinete, una carpeta fue arrojada directo al Alfa y fue entonces que Jimin golpeó el escritorio con ambas manos. — Ignoras esto! Legalmente esto es mío y será mejor que abandones el edificio antes de que llame a la policía! — Advirtió por último para tomar a asiento en su silla con la frente en alto y una obvia sonrisa de satisfacción al triunfar.

— No podrás pasar un mes sin mi ayuda financiera! — Dijo el mayor manteniéndose en su lugar.

— Se que me creíste un idiota que depende de Namjoon para hacer negocios, deje de depender de tu inversión después del primer año, los fondos que destinaste fueron repartidos entre el resto de edificios para compensar las pérdidas de tus deficientes administradores silenciados obviamente luego de recibir una compensación, luego están mis "Clientes" bastardos con demasiado dinero e influencias con los que conseguí mayor apoyo y obviamente capital, lo suficiente para abrir mi propia empresa, un gran hotel en el centro y como deberías saber la compañía que tiene la mayor parte de tus acciones compradas así que en definitiva soy el jefe. — Agregó por último volviendo a ponerse de pie mirando con altanería a su progenitor.

×××

🎆
🎇🎆Feliz año nuevo! 🎆🎇

💜Gracias por leer! 💜

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora