Capítulo 9

3.2K 305 29
                                    

Jin mantenía la cabeza gacha, las gotas de agua caían de sus mechones de cabello y se mezclaban con el agua al igual que aquellas lágrimas, Jeon permanecía a su lado observando y en silencio.

— Qué harás? — Preguntó Jungkook al mayor quien no levantó la mirada.  

— Si vuelvo con el qué haré? Ni siquiera podría mirarle a la cara... — Dijo entre sollozos, sentado en la tina con el agua sobre su cintura y sus brazos entre sus muslos.

— Eso fue mi culpa...  Tú no hiciste nada malo, estabas en celo y simplemente no fuiste capaz de poner resistencia. Si Taehyung te ama lo entenderá! — Le consoló Jeon acercándose un poco para acariciar la tersa y suave piel de ese hombro. — Perdóname por todo... —

— No te disculpes, no puedo usar supresores y fuiste de gran ayuda a pesar de todo... — Jin sonrió por un instante y fue entonces cuando Jeon se sintió satisfecho, siempre había sido el que destruía a las personas con sus acciones egoístas pero ver a ese hombre sonreír le hacía sentir menos despreciable.

— Te ayudaré con todo lo que pueda... — Dijo el Alfa para recibir un dulce beso sobre su mejilla, húmedo y cálido fue lo que sintió sobre su piel.

.

.

.

Jimin despertó notando que se encontraba solo en la habitación, se incorporó para sentarse en la cama notando sus arrugadas ropas, el aroma agradable llegó hasta él y supo de inmediato que Jin debía estar cocinando, se puso de pie rascando su cabello desordenado y abrió la puerta para caminar por el pasillo hasta la cocina, al llegar a su destino se encontró a esos dos abrazados quizá demasiado íntimos, no se molestó ya que ese comportamiento por parte de un Omega en celo era normal y fue entonces que se adentro en la cocina.

— Buenos días... — Dijo y entonces esos dos se separaron de forma brusca, Jimin simplemente ignoro aquello sabía que Jin solo buscaba calor y era consciente de que él ya no podía dárselo.
— Buenos días! — Le saludo Jin comportándose como de costumbre, adoptando esa actitud que había llevado antes de aquel incidente.

— Cómo está tu cuerpo? — Preguntó acariciando la cintura del mayor y luego sus glúteos con bastante familiaridad.

— Estoy... — Jin se puso nervioso y entonces recibió un agarrón sobre su trasero que le hizo sobresaltar por lo sensible que estaba la piel de aquel área luego de las nalgadas que recibió esa noche.— Estoy bien... — Contesto intentando sonar lo menos acalorado posible, había aguantado su celo bastante bien esas horas de la mañana pero era Park quien venía y le acariciaba con insistencia.

— Hoy saldré así que no me esperen...— Aclaro al recibir un plato de hotcakes y su taza de café. — No anden teniendo sexo por toda la casa y no salgan del edificio. — Les advirtió el Omega de cabellos claros tomando con su mano libre aquella taza para dar un sorbo.

— No... Ah! — Gimoteo el mayor aún de pie junto al puesto de Park mientras esté simulaba embestidas con sus dedos sobre la ropa del Omega.

— Ya estás mojado... — Dijo Jimin sintiendo lo viscoso del área aún con esa ropa interponiéndose. — Ustedes volvieron a divertirse sin mi? —  Preguntó colando está vez su mano dentro del cómodo pantalón de gimnasia del pelinegro y acariciando aquella húmeda y dilatada entrada.

— No lo hicimos! Ah! — Jin perdió la fuerza de sus piernas y entonces se apoyó en la mesa de la cocina sintiendo esos dedos juguetear en su interior. — Jimin... — Le llamó casi rogando.

Jungkook quien se encontraba en el otro extremo de la mesa observó con atención como SeokJin gemía y temblaba ante el descarado toque de Park, la mirada suplicante de Jin se fijó en el y no pudo evitar ponerse de pie dispuesto a apartarlo de Jimin pero recibió un grito del dueño de casa.

NECESITAS MODALES!  | Kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora