CAPÍTULO 1

1K 156 3
                                    

Las clases no estaban yendo como esperaba, y es que después de clases comenzaría el entrenamiento, y no estaba preparado para afrontar aquello, más aún cuando acababa de decirle a sus amigos que jugar al fútbol era su hobby de cada fin de semana. Ni siquiera pudo concentrarse en su examen de filosofía ¿Qué pasaría si suspendiera el examen?, todo el mundo se iba a decepcionar al ver que el estudiante modelo suspendía un examen de filosofía, aquella asignatura que se le daba tan bien.


Era ultima hora, sus nervios aumentaron cada vez más. Kris se encontraba sentado a su lado, hablando de lo "genial" que es su padre, pero Baekhyun no dejaba de pensar y darle vueltas al asunto. Era imposible que no le entrara calor en un vestuario con muchos chicos musculados recién salidos de la ducha, y seguro que más de uno no tenía reparo en salir sin ninguna toalla cubriendo esa zona. ¿Qué pasaría si todos se dieran cuenta de que se le habían ido los ojos y le había producido una erección?. Cuando estaba solo con Kris en el baño no le importaba, ya que era únicamente una persona, y podía disimularlo. Pero, ¿Podrá disimular tal cosa con muchos chicos a su alrededor?

Ya era el momento, acababa de sonar la campana que anunciaba el final de las clases y el principio del entrenamiento. Salió junto a Kris y Chanyeol, y se dirigieron hacia el campo de fútbol del instituto, donde el equipo entrenaba todos los días. Kris hablaba de diferentes estrategias de fútbol, mientras Baekhyun asentía y hacía como que entendía. Chanyeol lo miraba como siempre lo hacía. Era una de esas situaciones en las que quería salir huyendo de aquel lugar.

Cuando llegaron al campo de fútbol, las gradas se llenaron más de lo normal, y Baekhyun no pudo estar más impresionado. Ahora todo el mundo hablaba de la aparición de Byun Baekhyun, y peor aún, se había corrido la noticia de que su padre fue un deportista de élite. Todos estaban expectantes a su aparición en el campo.

Se dirigieron a los vestuarios a dejar sus cosas, y no tuvo otra que encerrarse en el baño y decir que estaba mal del estómago. Cuando todo estaba en silencio, salió del cubículo y se sentó en una de las bancas echándose las manos a la cara, estaba a punto de llorar. Y al final, lo hizo. Se sentía presionado, todo el mundo lo estaba esperando fuera, y él no sabía que hacer

-¿Baek? -Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro y aquella voz grave que caracterizaba a Park Chanyeol. Asustado, limpió sus lágrimas a la velocidad de un rayo y se levantó del asiento dándole la espalda.

-No me pasa nada, estoy bien -dijo inquieto, con miedo de que Chanyeol lo descubra.

-El entrenador me ha mandado a que te avise de que el entrenamiento va a empezar, la gente espera por ti -Tras esas palabras no pudo evitar romper a llorar otra vez -Baekhyun... ¿Estás llorando? -Preguntó el más alto posicionándose a su lado, colocando una mano en su hombro.

-N-no es lo que parece. Bueno, si es lo que parece. Pero es que no me encuentro bien -Chanyeol frunció el ceño y colocó una mano en la frente del más bajo, midiendo su temperatura. Mientras, Baekhyun se sintió extrañado, sus amigos no solían tener muestras de afecto de ese tipo.

-¿Estás mintiendo verdad? -Apartó la mano y Baekhyun se sobresaltó con miedo de que lo descubriera -Sé que cuando mientes, tu voz se vuelve más aguda y pestañeas sin parar -Colocó una mano en su barbilla un tanto pensativo, cosa que puso a Baekhyun aún más nervioso -Y si sumamos dos más dos... llego a la conclusión de que te estás inventando esto de que te encuentras enfermo porque en realidad, tú no sabes jugar al fútbol. Nos has mentido a todos.

-¿¡Qué!? Eso no es verdad ¿Cómo puedes estar tan seguro de que miento? Tú y yo casi no hablamos Park -El nombrado rió de forma arrogante, y Baekhyun emitió un quejido.

-Y si es verdad, ¿Por qué te exaltas tanto y no te diriges al campo para demostrarme que estoy confundido, Byun? -El rostro de este cambió completamente, y sus ojos volvieron a nublarse -Lo sabía, te conozco más de lo que crees -Giró sobre sus talones y se dirigió a la puerta.

-¡Espera! -Dijo Baekhyun sobresaltado, con miedo de que diga la verdad, corrió posicionándose frente a la puerta para que no saliera del lugar -No digas nada, por favor -Pidió suplicante, mientras lágrimas caían de sus ojos -Tampoco digas que me viste llorar.

-Está bien, no pensaba decir nada -Tras esas palabras, el más bajo se apartó de la puerta -Le diré que te encuentras mal, pero debes saber que no puedes mentir por mucho tiempo, así que encuentra una excusa para no venir a entrenar nunca más -Giró la manilla de la puerta -No trates de hacerte el fuerte, debes saber que los hombres también lloran -Dijo esto último antes de irse, dejando a Baekhyun solo en el vestuario, el cual no tardó en guardar sus cosas e irse.

Cuando llegó a casa, se encerró en su habitación ignorando a su padre, quien preguntaba el porqué de su aparición en casa tan temprano. Se pasó unas horas tumbado en su cama, pensando en las palabras del más alto. Supo que no había contado nada en cuanto le llegó un mensaje de Kris diciéndole que se mejorara y dándole ánimos. Amaba cuando Kris hacía eso, porque sentía que su mejor amigo, el cual amaba en secreto, se preocupaba por él. Muchos recuerdos aparecieron en su mente, como cuando Kris se quedó a dormir en su casa, y este se durmió abrazado a él, pillando a Baekhyun por sorpresa. Aunque sabía que para él no significaba nada, para el joven Byun era como estar soñando, porque cualquier contacto físico del más alto lo hacían enloquecer, pero su corazón se rompía cuando lo veía con diferentes chicas, o cuando mostraba a relucir sus pensamientos homófobos...

Entonces miró la hora, y vio que debía cumplir con su rutina diaria frente al ordenador portátil. Ese otro secreto que no contó a nadie. Era hora de entrar en aquel lugar sin prejuicios.

Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora