CAPÍTULO 3

783 141 8
                                    

Cerró sesión un tanto cabreado con el usuario llamado "Real_pcy". Ese chico se enteraba de todos sus secretos y le transmitía confianza. Pero esta se estaba perdiendo, le parecía injusto que no le contara absolutamente nada sobre su persona. A veces hablaban de diferentes temas triviales y cosas que tenían en común, pero parecía no confiar en él. No quería hacer ni vídeollamada, ni una llamada de voz, ni siquiera quería enviarle una simple foto. Mientras, Baekhyun le había enviado audios y hasta fotos en diferentes posiciones, y no solo de su rostro.

Estaba empezando a crear diferentes teorías en su cabeza. Como por ejemplo, que era feo y no quería mostrarse, que se estaba haciendo el interesante, que le daba vergüenza, o que era un tío raro que se estaba aprovechando de él y quería hacerle daño. Pero esa última opción la descartaba. Ya que Kai, llamado en el foro "zkdlin" lo conoce. Y Kyungsoo conoce a Kai. Por lo tanto es de fiar.

Estaba teniendo un día terrible. Su cabeza dolía. Pero en aquel foro pudo despejarse con todas esas personas en las que confía. A veces, le costaba comprender como tenía tal confianza con gente de Internet. También tenía la seguridad, de que todos los de aquel grupo no eran unos niñatos haciéndose pasar por personas del colectivo lgbt+ para joder, ya que había tenido vídeollamadas con todos, excepto con "Real_pcy".

En especial, con quien más vídeollamadas tenía era con Sehun (Oohsehun) y Kyungsoo (Dyo666). Kyungsoo y él hablaban de sus cosas y de los cotilleos que sabían sobre gente de su instituto o personas del foro, mientras con Sehun, todo era más caliente. Como si tuvieran sexo virtual.

Solo había enviado fotos subidas de tono a Sehun y "Real_pcy", aunque con Sehun especialmente se atrevía a dar un paso más y hacer vídeollamadas o llamadas de voz.

Se levantó de aquella silla, la cual tenía hasta su trasero marcado debido a las horas que pasaba sentado, y se tumbó en la cama aún dándole vueltas al tema. Pero esta vez, se trataba de su padre y los entrenamientos. No dejaba de pensar en que podía hacer para dejar de ir, y que su padre no se enterara.

Así fue cómo su rostro se iluminó. Se le había ocurrido una idea. Le diría al entrenador que no podía entrenar más debido a problemas estomacales, lo convencería falsificando un justificante médico, lo cual era muy fácil de hacer a través de Internet. Su padre no se daría cuenta, a demás que para hacer más tiempo, se quedaría viendo al sexy de su mejor amigo entrenando. Era una gran idea.


Su despertador sonó haciéndolo despertar de golpe. Ya era el día en el que pondría a prueba su plan. Se levantó de la cama ya con todo preparado, y bajó a desayunar. Esa mañana no había nadie en casa, su padre se encontraba trabajando, y su madre... No tenía ni idea de donde estaba, y tampoco le preocupaba demasiado.


Cuando terminó el desayuno y estuvo preparado, salió de casa y se montó en su preciada bicicleta, así comenzando el camino a clases, con la esperanza de que su padre no descubriera su plan.

Cuando llegó, como cada mañana, volvió a encontrarse a sus amigos esperándolo en la puerta del centro de estudiantes.

-¿Ya te encuentras mejor, Byun? -Comentó Park Chanyeol en cuanto llegó. Cosa que puso nervioso al más bajo, ya que las palabras de sus amigos en el foro aparecían en su mente.

-Eso ¿Estás mejor? ¿Hoy podremos ver tus habilidades? -Dijo Kris, con la esperanza de poder jugar por primera vez con él.

-Pues... Resulta que no puedo jugar al fútbol nunca más. Mi salud no me lo permite, traigo justificante -Respondió mirando de reojo a Chanyeol, el cual se hacía el sorprendido.

-¿Estás de coña? ¿Y los fines de semana con tu padre? ¿Ya no puedes? Que asco de médicos -Baekhyun evitó como pudo sonreír de satisfacción ante las palabras de Kris. Había colado, si se lo había creído, estaba seguro de que el entrenador también se lo creería.

-Que va, ya ni se me permite darle una patada al balón -Y justo en ese momento sonó la campana, tenía esa suerte de ser salvado siempre por el comienzo de las clases.

Era la hora de música, y la profesora mandó a hacer un trabajo en grupos de tres. Este trataba de componer una canción con cualquier instrumento, más bien la flauta. Ya que nadie sabía tocar otra cosa que no fuera la flauta. Baekhyun se puso junto a Kris y Chanyeol, como siempre. Ya que tenía la seguridad de que Kris sabía su secreto, y Chanyeol... Bueno, Chanyeol no tenía porque enterarse.

Habían quedado todos esa tarde en casa de Kris. Ya que en la de Baekhyun su padre necesitaba dormir, ya que trabajaba de noche, y no creía que fuera buena opción despertarlo con sonidos de flautas. Y después estaba la casa de Chanyeol, la cual nunca ninguno de los dos había visitado, ya que Chanyeol siempre decía que a sus padres no les gusta las visitas.

Entonces llegó la hora del entrenamiento, el momento de poner en marcha su plan. Cuando todos se dirigían a los vestuarios, Baekhyun se acercó al entrenador.

-Entrenador, tome -Le entregó el justificante -Fui al médico y me ha dicho que no es sano que siga jugando.

El entrenador comenzó a leer el justificante, provocando que Baekhyun comenzara a mover sus dedos con nerviosismo.

-Una pena. Tenía ganas de verle jugar, Byun. Espero verte en el campo cuando te recuperes -Baekhyun asintió, sabía que ese momento no iba a llegar, ya que no pensaba entrenar en su vida.


Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora