CAPÍTULO 4

718 138 33
                                    

Como en cada entrenamiento, el equipo se dividía en dos, los que llevaban un peto naranja horrible a los ojos de Baekhyun, y los que iban sin peto. Kris y Chanyeol formaban parte del mismo equipo, y eso volvía más interesante el partido.

Normalmente a Baekhyun le aburría cuando su padre ponía el fútbol todas las noches a la hora de la cena, no comprendía como a la gente le entretenía verlo. Pero en ese entonces se estaba volviendo bastante interesante, ya que cada vez que Kris saltaba, la camiseta se le levantaba, y eso le encantaba.

Iban empate y tan solo faltaba diez minutos para que el partido acabase, todo se estaba poniendo muy intenso, y eso que tan solo era un entrenamiento. Pero ese día había más gente de lo normal, debido a que todos se pensaban que verían a Baekhyun jugar, pero este se encontraba sentado en las gradas, mientras todo el mundo le decía que se mejorara.

Entonces, de pronto alguien del equipo contrario, en un intento de quitarle el balón a Kris, le metió una patada por detrás, haciendo que este tropezara y su tobillo se doblara de una manera bastante dolorosa, provocando una mueca de dolor, sorpresa y miedo a todos los presentes.

Mientras todo el equipo rodeaba a Kris y la gente observaba en silencio, Baekhyun bajó corriendo al campo, ante la mirada de todos, como su mejor amigo que era, o como novio desesperado. Abrió paso entre los demás jugadores, colocándose en primera fila para ver como los médicos observaban su tobillo, y como gritaba de dolor.

Entonces Chanyeol lo echó hacia atrás, provocando que Baekhyun emitiera un gruñido.

-No creo que le guste ver a todo el mundo observándole -Dijo apartándole de la muchedumbre. Mientras, los médicos ayudaban a Kris a levantarse, y se lo llevaban a la enfermería.

-Yo quería ir con él -Chanyeol rodó los ojos y suspiró, volviendo nuevamente su mirada al más bajo.

-Creo que preferirá estar solo, a demás, recuerda que dijimos de ir a cenar después del entrenamiento, para después ir a hacer el trabajo. Ya son casi las seis -Recordó, haciendo que Baekhyun suelte un suspiro cansado.

-No podemos hacer el trabajo sin él -Respondió de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Me dijo que lo hiciéramos hoy nosotros, y él nos enviaría su parte -Baekhyun asintió rendido.

Salieron del campo en completo silencio. Baekhyun seguía dándole vueltas a la caída de Kris, y Chanyeol parecía pensativo. Chanyeol se llevaba bastante bien con Kris, por ello comenzó a juntarse con él y Baekhyun. Pero el alumno modelo y él no se hablaban, y todo porque a Baekhyun le caía mal. Y la razón era por puros celos. Kris pasaba mucho más tiempo con el joven Byun, hasta que aquel chico alto y con grandes orejas apareció.

-Y... ¿Dónde vamos a hacer el trabajo? -Preguntó Baekhyun rompiendo el incómodo silencio.

-Pues no nos queda otra que hacerlo en mi casa -Respondió el más alto.

-Pero no quiero molestar. ¿No dijiste que a tus padres no les gusta las visitas? -Comentó preocupado. Le daba un poco igual el gigante, lo que le importaba era causar una buena impresión a dos personas adultas.

-No molestas. Y no te preocupes demasiado, cuando entres te darás cuenta de algo -Dijo esto último dejándolo sumamente intrigado -Iremos a cenar a mi casa, no creo que a mi madre le importe demasiado.

Baekhyun no entendía nada. Se suponía que a sus padres no les agradaba las visitas, en cambio ahora decía que a su madre no le importa que fueran a cenar. ¿Qué cosa ocultaba el gigante? ¿Por qué razón no quería que fueran a su casa? ¿Por qué lo está invitando precisamente a él? ¿Es que acaso será la primera persona en pisar aquella casa?

Al llegar a una parada de autobús, Chanyeol paró en seco. Dejando a Baekhyun un tanto impactado.

-¿No vives cerca del instituto? -Preguntó curioso

-No.

-Entonces... ¿Por qué estás en este instituto? ¿No hay uno más cerca de donde vives?

-No. Vivo a las afueras.

-Entonces ¿A qué hora te levantas por las mañanas para llegar hasta aquí? -Baekhyun pensaba que el más alto vivía cerca. ¿De verdad tenía que hacer ese largo recorrido desde las afueras de seúl hasta allí?

-Sobre las cinco de la madrugada -Dijo con su clásica sonrisa -Pero no me mires así, que me acuesto bastante temprano para tener mis ocho horas de sueño.

-¿Y por qué vives tan lejos?

-Ya lo descubrirás -Justo en ese momento apareció el autobús, y Chanyeol se adelantó, dejando a un Baekhyun intrigado.

Se sentaron uno al lado del otro. Baekhyun aún no se acostumbraba a estar tanto tiempo junto a él, le resultaba extraño, pero a la vez se había dado cuenta de que Park Chanyeol, escondía muchos secretos. Le estaba empezando a parecer alguien misterioso, y a la vez interesante.

Después de una hora en el autobús, donde Chanyeol se había puesto sus auriculares, y Baekhyun se había quedado dormido, llegaron a la parada en la que tenían que bajarse. Chanyeol tuvo que despertarlo, porque este se encontraba inmerso en sus sueños.

Y allí se encontraban, frente a una pequeña casita aislada de la ciudad. Tenía pinta de ser bastante acogedora, con un pequeño patio frontal lleno de flores de todo tipo, y un ventanal enorme que daba a lo que suponía que era el salón. Tenía que ser una casa bastante luminosa.

Cuando cruzaron el pequeño patio y llegaron a la puerta, Chanyeol paró en seco, otra vez. A Baekhyun le iba a dar un infarto por todas las veces que lo hacía.

-Confío en que lo que veas cuando cruces esta puerta, no se lo contarás a nadie Byun -Dijo completamente serio, asustando a Baekhyun, el cual había recordado las palabras de sus amigos en el foro.

-¿Y...? Venga, continúa, ¿Qué harás si lo hago?

-Solo me enfadaré -Respondió Chanyeol con el mismo semblante serio.

-¿No me amenazarás con contar lo de mi padre y los entrenamientos?

-Por supuesto que no ¿Qué clase de persona crees que soy? -Respondió molesto -No soy del tipo de persona que se rebaja al nivel de los demás y busca venganza. Para mí la confianza es algo importante, es difícil de conseguir, pero fácil de perder -Dijo esto último, para después llamar al timbre.

Apareció una mujer con una sonrisa de oreja a oreja, con rasgos similares a Chanyeol. Suponía que era su madre.

-¡Hijo mío! ¿Qué tal te fueron las clases hoy? -Dijo aún con su sonrisa, para después centrar su mirada en Baekhyun sorprendida -¡Ooh! No me esperaba que trajeras a un chico. No has vuelto a traer a alguien desde aquel enano endemoniado el año pasado.

-Mamá, él es Baekhyun, es mi compañero, y solo venimos a hacer un trabajo -Su madre miró al más bajo con esa dulce sonrisa que la caracterizaba.

-Es muy mono... Ve a presentárselo también a mamá -La mujer parecía bastante emocionada, y Baekhyun no entendía porqué.

Espera... ¿Su madre no era esa mujer con aquella brillante sonrisa?

Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora