Entraron sigilosamente, todas las luces se encontraban apagadas. Hasta que Baekhyun acercó su mano al interruptor y...
-¡Ay! -Se escuchó un estruendo y Baekhyun encendió de inmediato la luz, para encontrarse con un Chanyeol sobándose la pierna, y el bate de béisbol de su padre en el suelo.
-Joder Chanyeol, me asustaste -Puso una mano en su pecho, y el nombrado comenzó a reírse.
-Lo siento. Pero, ¿Por qué tienes un bate de béisbol ahí?
-Era posesión de mi padre. No sé porqué no se lo ha llevado -Dijo para después comenzar a subir las escaleras -Vamos, no podemos perder el tiempo
El alto lo siguió a la planta de arriba y entraron en la habitación del más bajo. Comenzó a buscar por todos lados de aquella pequeña sala, pero el ordenador no se encontraba allí. ¿Cómo es que no se había dado cuenta antes?
-Chanyeol, voy a buscar las llaves del trastero, es esa puerta de en frente, espérame ahí.
Buscó por el salón, el garaje, el comedor, la cocina, el baño, y mientras, Chanyeol había comenzado a jugar al candy crush frente a la puerta del trastero.
Finalmente entró en la habitación de su madre, y comenzó a buscar desesperado por los cajones. Hasta que solo quedaba uno, el cajón de la ropa interior. Le daba algo de reparo buscar entre las bragas y sujetadores de su madre, pero era el único que quedaba. Además de que resultaba un buen escondite, porque ¿A quién se le ocurriría abrir el cajón de la ropa interior de su madre? A él desde luego nunca se le habría ocurrido.
Hasta que encontró lo que buscaba.
Aquella reluciente llave, estaba escondida en lo más profundo de aquel cajón.
Corrió hacia el trastero, encontrando a un Chanyeol aburrido sentado en la puerta de este.
-Hasta que al fin llegaste.
-La encontré -Dijo sonriendo.
-Bien -Se hizo el silencio, mientras observaban aquella puerta -¿Y quién entra?
-Tú.
-¿Qué? Ni hablar, es tu casa.
-Vamos Chanyeol, alguien tiene que vigilar la entrada -Hizo un puchero suplicante, hasta convencer al más alto.
-Está bien -Suspiró -Anda, ve a vigilar.
Baekhyun corrió hacia la entrada, mientras Chanyeol, metió las llaves en la cerradura, aún temblando y maldiciendo al chico por dejarle la tarea difícil. Cuando al fin abrió la puerta, se encontró con algo que no se esperaba. Estaba completamente en shock.
Aquel sitio sí que tenía trastos, pero al final de la sala, se encontraba una mesa de escritorio, con un ordenador de torre conectado a un portátil, el cual suponía que era de Baekhyun.
Se aproximó lentamente a este, y vio que tenía la ventana del chat abierta, y había una ventanita que decía "Pasando archivos", tanto en el ordenador grande como el portátil, lo que significaba que estaba pasando fotos de un ordenador a otro. Pero no solo eso. En la barra de herramientas se encontraba una ventana abierta, entró y enseguida se apartó asustado, cámaras. Todo estaba siendo grabado, el baño, el salón, la habitación de Baekhyun, el garaje, el patio de afuera, la puerta de rejas... Estaba siendo espiado por su propia madre. Necesitaba que Baekhyun viera todo aquello...
-¡Baekhy-un...! -Cuando volteó para llamar al chico, lo único que vio fue a aquella mujer en la puerta de la sala, observándolo con un semblante terrorífico, y aquel bate en una mano, provocando que un escalofrío recorriera todo el cuerpo del alto -Mierda... -Susurró mientras veía como la mujer se acercaba, levantando aquel objeto, un arma perfecta para la escena de un crimen.
-¿Qué haces tú... Aquí? Me encargaré de que dejes de entrometerte entre mi hijo y yo -Cada vez estaba más cerca, y sus nervios aumentaban aún más.
-Usted... Está loca -Dijo como pudo mientras corrió hacia la puerta, empujando a la mujer que sostenía aquel peligroso objeto.
Mientras, un Baekhyun asustado que había escuchado todo, llamaba desde el salón, desesperado a la policía. Ya ni sabía como es que podían salir las lágrimas.
Chanyeol corrió lo más rápido que pudo, chocando con las paredes de la casa. Mientras bajaba corriendo las escaleras, la mujer lo alcanzó por detrás, dándole un batazo en el costado, provocando que su respiración se pausara, y cayera escaleras abajo. Tirado en el suelo, sujetándose el costado sin apenas poder respirar, y un Baekhyun que acababa de toparse con aquella escena.
-¡¡Para!! ¡No sigas por favor! -Gritó a su madre, la cual aún sostenía aquel objeto con intención de volver a darle -Por favor, no le hagas más daño.
La mujer bajó el bate y se acercó lentamente a su hijo.
-Hijo... Porqué tienes el teléfono en la mano...
-Si sigues así llamaré a la policía -Pero esta no sabía que la policía ya venía de camino.
-No lo hagas hijo, si no quieres que te haga daño -La mujer comenzaba a desesperarse y amenazaba con levantar el bate.
-Ya me hicistes daño -Dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas -¿Por qué...?
-¡¿Por qué?! Hijo, tú no puedes ser mari... Gay -Respondió esta desesperada. Mientras Baekhyun se hundía más y más. Ya había escuchado aquello de todo el mundo, pero de su madre... -Por eso lo hice, para que te dieras cuenta de que está mal. ¿O es que acaso quieres ir al infierno?
-¡Tú vas a ir al infierno después de todo lo que hiciste! Me has arruinado la vida -Su vista se nublaba cada vez más -Te has vuelto loca. Tú no eres cristiana, eres un monstruo -Escupió sin reparo, con las manos en puños.
La mujer levantó el bate a punto de golpearlo, cuando un fuerte estruendo se escuchó.
La puerta principal se había abierto de golpe, y unos agentes apuntaban y esposaban a aquella mujer. También había llegado una ambulancia, y unos médicos ayudaban a Chanyeol a levantarse, el cual estaba con la respiración entrecortada. Pero para su suerte, solo sería alguna que otra costilla rota.
ESTÁS LEYENDO
Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•
FanfictionAcompaña a Byun Baekhyun y su nueva y terrible vida tras salir del armario. Porque en esta sociedad tan cerrada de mente no todo es tan fácil. Y es que Baekhyun, pasa de ser el hijo perfecto, a ser la oveja negra de la familia.