CAPÍTULO 5

700 145 71
                                    

Espera... ¿Su madre no era esa mujer con aquella brillante sonrisa?

De pronto apareció una mujer rubia, con el pelo corto y rizado, y ojos verdes. Ella llevaba un peto vaquero y era blanca como la leche.

-¿A quién vais a presentarme? -Preguntó curiosa, para después bajar su mirada a Baekhyun -¿¡Una visita!? -Dijo sorprendida. Esta tenía los ojos tan grandes, que cuando los abría daba un poco de miedo. Se notaba que no era Coreana -Tirad para adentro, que empieza a hacer frío.

Al entrar, lo primero que vio fue el salón, el cual incluía la cocina a un lado. Parecía una de estas casas americanas, pero versión pequeña. Podía notar la claridad allí dentro, entre el ventanal, y los colores claros de esta.

Baekhyun no sabía que pensar. Sentía que su cabeza iba a explotar. ¿Park Chanyeol no tenía padre? ¿Solo tenía dos madres o es que su padre era un mujeriego?

-Coged asiento, voy a ir haciendo la cena. Ya después les dejamos tranquilos para que podáis hacer el trabajo -Recalcó esa última palabra con una expresión entre pervertida y burlesca.

-Cariño no hagas eso, vas a intimidar al chico -Tras oír la palabra "cariño", Baekhyun sumó dos más dos, y más claro lo tuvo cuando la mujer rubia se acercó a la otra y dejó un pequeño beso en sus labios. Dejándolo sorprendido. Miró a Chanyeol, el cual se había sentado a su lado.

-¿Qué? -Miró al más bajo con la sonrisa que le caracterizaba.

-Tienes dos madres -Aún no entendía como Chanyeol había confiado en él. ¿Es que es el único en saber aquello? ¿Por qué él?

-Sí -Hizo una pequeña pausa -¿Hay algún problema con eso?

-N-no, en absoluto -Baekhyun tartamudeó sintiéndose un tanto idiota. Y Chanyeol solo sonrió.

-¿Por eso vives tan lejos? -Chanyeol asintió.

-A veces odio no poder ir a sitios con mi familia, y mostrar que tengo a las dos mejores madres del mundo -Dijo con una sonrisa un tanto diferente, una sonrisa más sincera. Cosa que hizo sonreír a Baekhyun, el cual, por una milésima de segundo sintió su corazón revolotear. Pero después recordó que el que tuviera dos madres, no significaba que fuera homosexual. Además estaba enamorado de Kris.

Ayudó a las madres de Chanyeol a poner la cena, dejando una buena impresión, provocando que se acercaran al más alto y le susurraran de vez en cuando un "Ataca grandullón".

El ambiente era muy familiar, haciéndolo sentir cómodo. A la vez que disfrutaba de aquella cena, y hablaban tranquilamente. En su familia, su padre había establecido la norma de no hablar mientras se come, y Baekhyun y su madre la cumplían. Su casa parecía una dinastía creada por su padre.

-Tuviste que ver a mi ex novio cuando se enteró que me casaba en otro país, con la que era mi mejor amiga -Comentó su madre riendo, si su sonrisa ya de por sí se veía enorme, cuando reía era aún más impresionante.

-¿Tuviste un novio? -Preguntó Baekhyun, curioso por aquel matrimonio.

-Sí, fue el primer hombre del que me enamoré. Y el último hombre -Dijo mirando a su esposa con ternura. Lo cual hizo derretir el corazón del joven Byun, que emitió un suave "Ooh" que solo Chanyeol, el cual estaba sentado a su lado, percibió, y lo miró con una sonrisa burlesca, avergonzando a Baekhyun.

-¿Y tú, pequeño? ¿Prefieres la carne o el pescado? ¿O los dos? -Preguntó la mujer rubia, sobresaltando a Baekhyun.

-Y-yo... Esto... -Estaba temblando. Miró a Chanyeol con su expresión de "sálvame", y este alzaba una ceja con esa sonrisa de burla.

-Eso Baekhyun, ¿tú que prefieres? -El nombrado lo miró con cara de "¿Qué haces? Pedí que me salvaras, no que me echaras al fuego".

-¿No sabes lo que es? El pescado son las chicas, la carne los chicos -Ya sabía lo que era. Se veía que las madres no entendían el motivo de porque Baekhyun se encontraba temblando en ese momento, excepto Chanyeol.

-Mamá, dejad de presionarlo -Dijo al fin el más alto -Él es heterosexual -Las dos mujeres se veían decepcionadas.

-Una pena... Es tan mono, se veía perfecto para ti -Baekhyun abrió los ojos como platos. ¿Chanyeol también era gay?

-Mamá... -Se removió molesto en su asiento.

-En realidad... -Saltó el joven Byun antes de que sus madres dijeran algo -Nadie lo sabe, pero prefiero la carne.

Las dos mujeres sonrieron de alegría, mientras decían "Nuestro Channie también prefiere la carne", y Chanyeol las miraba con esa expresión de "Se suponía que era un secreto" y Baekhyun solo reía por el apodo, recibiendo un puchero por parte del gigante, el cual le causó mucha ternura.

Finalmente, ayudó a quitar la mesa, y Chanyeol lo llevó por el pequeño pasillo de su casa, a su pequeña habitación. La casa únicamente consistía en un salón con cocina, un baño, la habitación de sus madres, y la habitación de Chanyeol. La cual tenía dos camas.

-Esa era la cama de Yoora, mi hermana. Ella se mudó con su esposo. -Baekhyun alucinaba con esa familia. Aquello era un ejemplo, de que el tener dos madres, no significaba que todos los hijos iban a salir homosexuales. Al fin y al cabo, cada uno es como es.

De pronto, su vista se centró en una guitarra encima de la cama del más alto. Baekhyun la señaló, a punto de preguntarle sobre esta, pero Chanyeol se adelantó.

-Sí, es mía -Dijo sentándose en su cama, mientras cogía la guitarra y tocaba unos acordes. Baekhyun se sentó a su lado.

-No pensé... Que tú y yo podíamos ser tan parecidos -Dijo casi susurrando.

-He intentado demostrártelo desde que te conocí. Pero parecías odiarme por culpa de tu enamoramiento hacia Kris -A Baekhyun le iba a doler el corazón de las veces que se había llevado una sorpresa. Necesitaba una explicación de todo, enseguida.

-Tú... ¿Cómo sabes eso? Desde que entré aquí no hago más que llevarme sorpresas.

-Ya sabía que eras gay, Baekhyun. Y antes de que me lo digas, no, no voy a contar nada.

-Pero ¿Tú como sabías tal cosa? ¿Tanto se nota?

-Los demás no lo notan, pero yo sí. Al estar tan cerca de ustedes dos, me he dado cuenta de como lo miras -suspiró pesadamente -También me he dado cuenta de como brillan tus ojos en las clases de música, porque los míos brillan igual.

-¿Es que te la pasas observándome? -Chanyeol rió y se acercó más a Baekhyun.

-A cada hora -Dijo en un susurro perfectamente audible.

Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora