PRÓLOGO

1.4K 166 27
                                    

Byun Baekhyun es el hijo que todo padre y madre desearía, un chico aplicado, estudiante modelo, popular en la escuela, alguien que destaca, querido por todas las chicas... 

Su madre dejó los estudios en cuanto se casó con su padre, el cual manejaba mucho dinero debido a su profesión como jefe de una empresa de seguridad. Su sueño era ser un deportista de élite, pero decidió elegir el camino que más salidas tenía, a perseguir su sueño. Ahora obligó a apuntarse a su hijo al equipo de fútbol del instituto, aquel en el que su padre era capitán cuando era pequeño. Baekhyun se negaba, ya que odiaba jugar al fútbol, el tenía otras metas en la vida, le gustaba la música. Pero la primera vez que le enseñó una partitura a su padre, este le puso a hacer flexiones como castigo, dejando claro a su hijo que cantar es para "maricones".

Baekhyun se vio obligado a apuntarse en el equipo, sabiendo que sus compañeros se iban a sentir decepcionados al ver que Byun Baekhyun, el popular estudiante modelo, no sabía darle ni una patada a la pelota.

Cada día se hacía muchas preguntas, como ¿Qué pasará cuando todos se enteren?. Estaba claro que una sociedad tan tradicional como era la sociedad coreana no iba a aceptarlo, y mucho menos sus padres. Ellos se sentirían decepcionados al saber la verdad, aquel secreto que guardaba desde el primer chico que le gustó en la primaria, cuando tan sólo tenía siete años. 

Y allí se encontraba Baekhyun, caminando por los pasillos de su instituto siendo el centro de atención de todos los alumnos, todos mirándole con admiración. Tenía miedo, ya que su nivel de fútbol era pésimo, y este sería su primer día de entrenamiento. Normalmente no se le daba tan mal el deporte, pero el fútbol especialmente no era su fuerte.

-¿Es eso verdad Byun? ¿Voy a ser tu capitán? -Ahí se encontraba su mejor amigo, el famoso capitán del equipo de fútbol, o también conocido como "El mejor amigo de Byun Baekhyun", ese chico alto que le provocaba fuertes sentimientos y erecciones en el baño del instituto cada vez que se bajaba los pantalones para echar una meada. Y es que ese era otro de sus secretos, estaba enamorado de Wu Yifan alias Kris, su mejor amigo y confidente. Y es que solía confiar en él y le contaba muchos de sus secretos, entre ellos, su amor por la música. Kris estuvo un tiempo riéndose de él, hasta que lo escuchó cantar. En algún momento este le preguntó que si era homosexual de una forma un tanto vulgar, pero Baekhyun no se atrevió a decirle la verdad, y sólo se negó.

-Vaya Baek, no sabía que te gustaba el fútbol -Ahí estaba Park Chanyeol, su otro amigo un tanto idiota. A veces se sentía intimidado por este, ya que su mirada siempre estaba encima del más bajo y era tan alto como Kris, y cada vez que se colocaba a su lado, este le sacaba como dos cabezas, pero ya estaba más que acostumbrado. A veces, sentía como si Chanyeol sospechara de algo. Por ejemplo, aquella vez, que en clase de religión se tocó el tema de la homosexualidad. Baekhyun se encogía en su asiento mientras Kris hacía comentarios ofensivos sobre los homosexuales en su oído. En ese momento, Chanyeol no dejaba de observarle con una sonrisita de lado. O en clase de música, cuando el profesor le pidió que tocase una partitura con la flauta. Chanyeol estaba sentado a su lado, y cuando terminó, lo miró con una expresión que no supo descifrar y le dijo "Te gusta darle a la flauta ¿Eh?", Baekhyun lo miró sorprendido, y este se rió y dijo "Es broma". Estaba muy asustado, porque por un momento pensó que había descubierto su amor por la música.

-Sí, es todo verdad. Y claro que me gusta el fútbol. Suelo ir todos los fines de semana a entrenar con mi padre ¿Sabían que fue un deportista de élite? Sólo que ya está bien viejo, con los años uno se desgasta, le empiezan a salir arrugas... Ya saben, síntomas de la edad -Se sentía mal mintiendo, pero no tenía otra opción. Kris le observó sorprendido, y Chanyeol alzaba una ceja y volvía a sonreír de esa manera que odiaba, esa sonrisa de lado arrogante.

-¡Nunca me contaste de eso! No sabía que tras esa cara de viejo amargado se encontraba un deportista de élite. Si me lo hubieras dicho antes, no te habría pedido prestada tu casa aquella vez para hacer cosas indebidas con mi ex. Creo que no le gustó la visita inesperada -Kris una vez me prestó su casa para practicar mi música, en ese entonces el no sabía mi secreto, y le puse la excusa de que iba a hacer cosas indebidas con una chica que me ligué en un antro de esos, y que mis padres estaban en casa. Por culpa de eso tuve que prestarle yo la mía, y vaya si fue mala idea...

-Algún día nos llevarás a uno de esos entrenamientos con tu padre ¿No Byun? -Dijo Chanyeol con aquella misma expresión que tanto detestaba.

-Oh... Sí bueno, tendré que preguntarle -Justo en ese instante, fue salvado por la campana. Esa que anunciaba la primera clase.

Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora