CAPÍTULO 8

647 115 26
                                    

Baekhyun dejó de darle vueltas al asunto. Y se pasó hablando con sus amigos toda la tarde. Habló sobre lo ocurrido aquella noche con Chanyeol a Kyungsoo y Luhan, los cuales eran los únicos conectados aquella tarde. Tiempo después se conectó Sehun, y pudo disfrutar y olvidarse de todo a través de aquellas vídeollamadas que tenían, ignorando los mensajes de aquel tipo que se hacía llamar "Real_pcy".

Kyungsoo seguía insistiendo en que no se fiara de él, pero este no sabía lo de las madres, ya que Baekhyun no quiso contarlo, debido a que prometió que guardaría el secreto, aunque no conocieran a Chanyeol, se sentiría mal consigo mismo si lo contaba.

Mientras, Luhan había reaccionado de una manera completamente diferente, estaba emocionado con que "su baekkie" fuera un lanzado. Y no dejaba de decir cosas como "eres un tigre marika", "así se hace", "aprende de tito Lu", y más comentarios alabando a su persona. Y es que notaba que cada vez tenía más confianza con Luhan. Se había dado cuenta que eran más parecidos de lo que creía.

Ya era por la noche. No había bajado a cenar con sus padres, así que cuando vio que ellos ya se habían acostado, bajó a la cocina a por algo para llenar su estómago.

Una vez cumplida su misión, subió a su habitación, y se echó rendido en su cómoda cama. Antes de que pudiera cerrar sus ojos para echarse a dormir, su teléfono móvil vibró, anunciando que tenía un mensaje, de un número desconocido.

"Baekhyun, soy Chanyeol, conseguí tu número a través del chat de la clase"

Un sentimiento extraño recorrió todo su cuerpo ¿Por qué se sentía de esa manera con Chanyeol? Antes no se sentía así. Pero de alguna manera hacía que se olvidara de Kris.

"Hola Chanyeol. ¿Pasó algo?"

No sabía porque razón el gigante le había hablado. Pero estaba feliz de recibir un mensaje suyo. Pensó que le respondería con alguna duda del trabajo, o con algo sobre Kris y su lesión. Pero aquello si que no se lo esperaba.

"Esto... Sería un placer si tú y yo... Quiero decir, si tú quisieras ver el eclipse de luna de sangre conmigo mañana. Sé que es un poco temprano para proponerlo, era por si hacías planes para verlo con otra persona. Solo pretendía ser el primero en pedírtelo. Bueno, entenderé si te niegas, no se ni porqué te lo pido, alguien como tú ya tendrá planes para mañana por la noche."

Se echó a reír, sin darse cuenta de que se había sonrojado. Chanyeol se notaba inseguro, y eso a Baekhyun le gustaba y le parecía tierno.

"Claro que quiero ir contigo a ver el eclipse, Channie"

Concluyó con aquel apodo cariñoso que había escuchado de una de sus madres. Realmente tenía ganas de ver el eclipse con él.

"¿En serio? Esperaba que rechazaras mi propuesta"

"¿Por qué iba a rechazarla? Me lo pasé muy bien contigo Channie~"

"Sé un sitio genial para ver el eclipse. Solos tú y yo"

Baekhyun mordió su labio inferior mientras sonreía. Se sentía extraño, pero cada vez le gustaba más.

Se pasaron hasta las tantas de la madrugada hablando hasta que se quedó dormido.

Sintió las manos grandes de Chanyeol sobre sus caderas, y aquellos labios mordiendo y lamiendo su cuello, provocando pequeños gemidos al más bajo, el cual acariciaba la espalda del gigante, que comenzaba a bajar hacia sus dos botones, presionándolos y jugando con ellos, haciéndolo enloquecer.

Baekhyun enredó sus piernas alrededor del más alto, mientras este había bajado sus manos a su trasero, amasándolo y haciéndolo gemir, mientras movía su pelvis contra el duro miembro de Chanyeol, y se besaban desesperadamente.

Comenzó a lamer los dedos de Chanyeol para dilatar aquella zona sensible. Los cuales degustaba sensualmente, ante la mirada lujuriosa del gigante.

Justo cuando estos iban a ser introducidos en su ano, despertó de golpe, sintiéndose sudoroso. Se había estado restregando con la almohada, en un sueño húmedo con Park Chanyeol.

Aquellos sueños únicamente los había tenido con Kris. Así que se sentía extrañado, pero no le dio muchas vueltas y metió una mano debajo de sus pantalones, sujetando su miembro con delicadeza, el cual estaba duro por culpa de aquel sueño, y comenzó a masturbarse, pensando en aquel gigante, el culpable de que aquello sucediera.

Cuando terminó y echó sus sábanas a lavar, bajó a la cocina a por algo de desayunar, su madre se encontraba sentada en la mesa del comedor, tomando su café mañanero. Mientras su padre no se encontraba en casa, como todas las mañanas.

-Buenos días, Baekhyun. Te he preparado el desayuno -dijo su madre con una sonrisa. Y Baekhyun se impresionó. Nunca antes le había preparado el desayuno.

-Gracias mamá -respondió y se acercó a la cocina, encontrándose con aquellas tortitas con caramelo que tanto le gustaban cuando era pequeño.

Cogió un tenedor y se sentó en la mesa del comedor junto a su madre. Sin saber que hacer o que decir.

-Hijo ¿Cómo estás? -El nombrado la miró sin creerse lo que estaba pasando. Era la primera vez que le preguntaba por su estado en muchos años. ¿Acaso las palabras que soltó ayer le habían servido de algo?

-Bien. Digo... Esta noche voy a ir a ver con un amigo el eclipse -dijo intentando sacar algún tipo de conversación, y que su madre se diera cuenta de que solo quería poder comunicarse con ella.

-Es verdad, el eclipse. Me gustaría verlo contigo pero esta noche no sería posible... -Baekhyun la interrumpió.

-No te preocupes -respondió sonriendo, que más que una sonrisa parecía una mueca.

-Pero algún día quiero pasarlo contigo, hijo.





Como salir del armario con Byun Baekhyun •Chanbaek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora