Babysitting

6.9K 301 170
                                    

abrio sus ojos ambarinos viendo al cielo estrellado, aquellas esferas incandescentes a años luz de distancia se veían mas relucientes y brillantes. acompañando como un manto a la Luna llena, quien se mostraba mas esplendida que nunca.

Elle cuando era niña hizo su primer viaje interdimensional , sufrió una especie de "accidente" en un ataque a su aldea en la que fue recibida como "huérfana". donde una amable mujer la habia acogido como suya. cuando el cielo se tiño de tojo y las rocas de fuego caian impactando contra todo.

Una lluvia de meteoros destruyo la aldea, pero uno en especial el cual tenia un místico brillo blanco impacto contra ella. Dejando un gran cráter a su paso. 

Se supone que había muerto pero ese no fue el caso esta extraña afortunada niña.

Elle despertó en una nueva aldea como única superviviente. Pero había algo extraño -.¿que es esto?.....- vio en su vientre , justo en donde debería ir su ombligo, había un gran diamante precioso y reluciente.

no podía evitar rascarse pues sintió comenzón . -.¡¡niña no hagas eso!! -. Un anciano sabio la detuvo antes de que lo hiciera y se lastimara.

-.p-pero pica....- gimoteo.

Le explico que la gema irradiaba un peligroso poder y por eso la habían mantenido cautiva hasta el dia de hoy, la niña de hermosos cabellos mieles y ojos ambarinos se sorprendió al saber la verdad, ahora que lo pensaba.

Ciertamente se sentía extraña y no había explicación para que algo asi hubiera sucedido, no pudieron extraer la joya de su cuerpo pues era peligroso intentarlo.

Elle creció sabiendo poco de lo que realmente le ocurría, pero los años no pasarían en vano, y en un viaje descubrió mucho de si misma....quizás mas de lo que debería....

Al cumplir 18 años, se había vuelto una señorita hermosa, de cabellos muy largos de un hermoso tono miel-dorado, pero sin dejar de ser ligeramente castaño, de curvas que harían suspirar a cualquier hombre que la mirara pues la pubertad habia sido generosa, grandes y hermosos senos, una cintura estrecha y grandes caderas.

Seguía siendo una niña divertida y extrovertida, con una personalidad algo humorística e intentando ver lo positivo de las situaciones, sin embargo también podía quebrarse por cualquier cosa. Y sin embargo nunca perdía su fortaleza.

Para su desgracia, abrió un portal al mundo de nanatzu no taizai, donde viajo 3000 años en el pasado. Exactamente cuando los hijos del rey demonio eran solo unos niños de aproximadamente 7 y 6 años. Y la guerra seguía latiente junto con las vidas tomadas de los inocentes.

 Y la guerra seguía latiente junto con las vidas tomadas de los inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(XD masomenos )

-. ¡¡E-Espera nii-san!! .- vio a lo lejos a un pequeño moreno perseguir a un rubio quien se mostraba indiferente a las suplicas de su hermanito.

-...¿q-que es este mundo?....- susurro mirando al rededor, todo era oscuro y habian enormes criaturas, los demonios de bajos niveles y los guardias de quienes a duras penas pudo ocultarse.

The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora