El día del gran festejo al rey de Camelot había llegado.
Ciertamente estaban un poco emocionados por aquel evento. En especial el joven Rey.
Quien esperaba a su invitada especial. Merlin le observaba con un poco de preocupación. Pues el joven inocente no tenia idea de la relacion en la que la diamante se hallaba con ambos hijos del temible rey demonio.
Y lo que menos queria era que su pupilo terminara herido.
Diane ayudaba a Elle a vestirse. Y Elaine la peinaba. -.¡que emoción! ¡al fin podré usar un vestido de princesa!-. Decia emocionada Diane. Le hacia mucha ilusion ese hecho
-. Jajja. Es mi primera fiesta...ni siquiera se que hacer ahí....- suspiró Elle. Debía admitir que se sentía nerviosa.
Esa debería ser fiestas de gente de la realeza y la alta clase. Y sentía que alguien como ella estaría demas.
Pero no iba a decepcionar a Arthur
Diane quien probablemente era la mas feliz de todas. Extrañaba a la peliplata. -....probablemente Elizabeth-chan sabría que hacer...despues de todo es una princesa....- susurró.
Al escuchar esas palabras Elle bajó la mirada. Aun se sentía culpable de la partida de la princesa. La rubia miro a la gigante y esta asintió.
-. no te preocupes...Elizabeth esta en un lugar donde es muy feliz.- sonrió Elaine mirando a Elle.
Quien la miró sorprendida ¿eh? ¿enserio?! -. sus palabras la aliviaron profundamente.-...gracias al cielo...-
Por otro lado. Este evento no terminaba por convencer a los hermanos demonios. Pues aun recordaba la invitación especial.
Meliodas no quiso arruinar el evento por lo que se abstuvo de decir algo. Pero era claro que la situacion no le agraba mi un poco.
Zeldris no ocultaba su descontento y de hecho no quiso asistir por eso. Quiso hablar seriamente con Elle pero el rubio se lo impidio.
-.¡Aparta! ¡Arthur tiene sentimientos por Elle y ¿ aun asi la dejaras ir?! ¡ya tengo suficiente con compartirla contigo! ¡Pero no toleraré que ningun otro hombre se le acerque!-. Reclamó Zeldris a su hermano muy molesto. Quien ya estaba vestido para la ocasión.
Meliodas suspiro con el ceño fruncido -. Arthur es nuestro amigo. Pero le dejaré en claro nuestra situación. No tienes que preocuparte por eso..yo tampoco estoy feliz de que Arthur este fijado en Elle....-recalcó con cierto tono ronco en su voz.
-.¡mas te vale! mientras mantenga sus manos lejos de ella. No habra problemas...- dijo saliendo del lugar tumbando la puerta.
Yo tambien comparto tu enojo hermano mio....
Y tenían razones para estarlo. A pesar de todo estimaba mucho a Arthur pero no iba a permitir que se acercara demasiado a su amor.
En silencio subio a la habitacion. Ya todo estaba listo para partir a la gran celebración. -. ¡chicas ¿estan listas?!- toco la puerta la cual se abrió.
ESTÁS LEYENDO
The Diamond
FanfictionUna historia de dos hermanos amando a una sola, cuyos sentimientos intensos la arrastrán a un volcan de sensaciones desconocidas y a la vez correspondidas Abriendo paso a la verdad. -. Recuerdo Cuanto solian llamarme "onee-chan"..jajaja.- -....eso...