Onix....
Aquellas palabras simplemente llegaron a su cabeza...
Aquel hombre extendió su mano y en instante estaba cerca de ella, demasiado. Elle no pudo mover ni un musculo....estaba paralizada...
El peligro alerto a la gigante y al rey -. ¡¿quien eres tu?! no te acerques a Elle-chan!-. Diane la tomo entre sus manos alejándola del hombre y Arthur saco su espada dispuesto a defender a la damisela en peligro, aun si realmente no lo era.
-. ¡mantén tu distancia! -. exigió el castaño.
Aquel hombre mascullo una media sonrisa-. mmp...que formas de vida tan inferiores...deberían aprender cual es su lugar....-les miro con cierto desprecio.
-.¿quien se cree que es?!-. se enfado Diane.
En cuestión de una décima de segundo, Diane fue lanzada por los aires por un ligero movimiento del hombre, Arthur le ataco pero solo consiguió que su espada se rompiera, la piel de aquel hombre se ennegreció en esa área y luego volvió a
la normalidad, era como un escudo que tenia, solo para terminar golpeado con brutalidad-. especies inmundas....--.¡¡Diane!! -. Elle se asusto por su amiga, quien estaba inconsciente, no podía creer que la había noqueado con solo un golpe, y ni hablar de Arthur quien sangraba por la boca. Onix suspiro con cansancio mientras tronaba sus articulaciones.
-. ahh esta atmósfera es ligera,su gravedad también, es fácil moverse aquí....-
-..¿q-que diablos...es este hombre?...- susurro Arthur con dificultad.
-.¡¡déjalos en paz!! ¿quien eres tu?!-. grito Elle dispuesta a luchar contra el.
Pero el pareció tener una mirada de melancolía, por lo que, aun para sorpresa de ella, la tomo ligeramente de su mejilla inclinándose hacia ella pues era mucho mas grande y y alto.
-....ohhh..sabes...nos tenias muy preocupados...en especial a mi....mi hermosa White....- tomo un mechón de su cabello castaño claro llevándolo a sus labios para disfrutar de su aroma
-. te ves diferente, pero sigues siendo hermosa a la vista....- susurro y Ella retrocedió ligeramente intentando apartarlo.
-....yo...no se quien eres....- Onix entrecerró sus ojos mirándola fijamente, casi sentía que la devoraba con la mirada -.....entiendo....así que eso es lo que sucede....no te preocupes...cuando lleguemos a nuestro verdadero hogar....podrás comprender....- le susurro sonriendole.
En aquel momento Zeldris apareció y vio la situación desde el cielo. ¿Que había pasado ahí?...pero mas importante...¿quien era ese hombre?.
¡¡¿Por que estaba tocando a Elle?!!
Sintió la vena yugular brotarse de su sangre hirviendo en rabia al ver a ese desconocido atreverse a acercarse tanto a su amada.
-.¡¡¡NO LA TOQUES!!-.
ESTÁS LEYENDO
The Diamond
FanfictionUna historia de dos hermanos amando a una sola, cuyos sentimientos intensos la arrastrán a un volcan de sensaciones desconocidas y a la vez correspondidas Abriendo paso a la verdad. -. Recuerdo Cuanto solian llamarme "onee-chan"..jajaja.- -....eso...