"una ventana se abre"

1.5K 118 21
                                    

Tanto Zeldris como Meliodas no podian estar tranquilos despues de aquella humillación. Nadie se atrevió a acercarse a ellos en ese estado.

Necesitaban tiempo para asimilar lo ocurrido. Los grandes hijos del temible Rey demonio habian sido violados por un ser extraterrestre. Era como para reirse

Pero eso no se quedaría Asi. Ella tenía que pagar....

Pero no podian hacerle daño no solo por el hecho de que ni siquiera podían acercársele....

Sino por que la amaban. Y pese a todo....ahi oculta seguia su amada Elle.

-.¡¿Dónde esta ese bastardo?!-. Sin mas Zeldris se acercó amenazante a la maga mas poderosa y azabache seguido de Meliodas.

Ya no iban a esperar más... Mientras pasaba los dias Black se volvía mas fuerte y la cordura de ambos mas debil.

-. Merlín...- Meliodas la miró con aquellos ojos frios ahora enegrecidos.

Por primera vez en mucho tiempo, lograron realmente intimidarla.

-.....y-yo....-

La maga no sabía que más hacer... Intentar entrar en las memorias de Onix se dio cuenta de que la gema no mentía. No tenía absolutamente nada y se sentía entre la espada y la pared.

¿cómo decirles que a pesar de todo el esfuerzo, fue en vano? No podìa asegurar a nadie de que la situacion mejoraria.

-.¡Meliodas-sama! - Elizabeth y Gelda dieron su aparicion. Interponiendose entre sus ex parejas y la maga.
Impidiendo que las cosas fueran mas lejos. No iban a permitir que arremetieran contra su querida amiga

No era justo pues la maga hacia todo lo que podìa con las mejores intenciones y no merecìa aquel cruel trato por parte de Zeldris y mucho menos del propio Meliodas.

-. ¡Lo que haces es horrible! ¡Merlin solo intenta ayudar! - defendio la peliplata

-...te creía mas inteligente y pensante. Me decepcionas Zeldris ...-. Añadio Gelda mirando al azabache quien apretó sus puños con rabia y Meliodas se limito a verlas sin emoción alguna

-.¡Callense! ¡ustedes no entienden nada!-. Refuto Zeldris por la interrupción

-.¡el que debe cerrar la puta boca y escuchar eres tu! -. No pudo evitar sorprenderse al escuchar esas palabras de la bella Gelda.

Nunca la habia visto perder los
estribos de esa forma.. y mucho menos usar ese tipo de vocabulario vulgar.

Pero simplemente la vampira no anguantó ver tanta estupidez.

-. ¿Ah si? ¡¿cómo pretendes solucionarlo?! -. La esperanza que ambos tenían de recuperar a su amada era ya casi del tamaño de un granito de arena.

Mientras mas tiempo pasaba Elle desaparecía más y por eso estaban tan aterrados que reflejaban aquel temor con ira y desenfreno.

-. ¡Encontraremos una solución! Lo prometo, Elle-chan regresara si o si!-.aseguro Elizabeth muy seriamente.

aseguro Elizabeth muy seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora