babysitting 2

3.5K 175 49
                                    

Una gotita de sudor rodaba por la mejilla de Elle con una media sonrisa adornando su rostro

Parecía que las épocas de antaño habían regresado. Si bien antes cuidaba a un par de demonios revoltosos. Ahora habían muchos mas por cuidar....

-.no jales de mis coletas!-. una pequeña gigante Diane se peleaba con el pequeño pecado de la avaricia, a quien tomaba de las mejillas con suma fuerza. -. duele! tu empezaste!!-. 

-. oigan nada de peleas!-. Elle les separo y corría a ver al pequeño Escanor quien era molestado por Zeldris y Meliodas-. juguemos juguemos!!-. 

-.n-no quiero....quiero estar con Merlín-sama...- susurro el tímido mientras corría a esguarecerse detrás de la pierna de la maga quien se limitaba a observarles con entretenimiento y una sonrisita de diversión. -....ya veo, cada vez su estado mental vuelve a ser el de unos niños...solo ha pasado medio día y ya volvieron completamente a su estado infantil.-

.-. onee-chan abrazo -. El rubio salto a los pechos de la chica abrazandola. -. no es justo, yo tambien -. Zeldris inflaba sus mejillas abrazando tambien a Elle.

-. jajaja niños no peleen -. rio ella. 

Como habian tantos niños su experiencia lo le daba una ventaja. para su suerte tenia al rey hada de apoyo pues el no habia ingerido aquella pocion en forma de caramelo. -. King!-. la pequeña Diane lo abrazo con suma fuerza, pues a pesar de todo seguia siendo una gigante.

-.n-no respiro -. la cara de King se ponia mas azul.

pronto llego Artur, rey de Camelot, quien se habia tomado su tiempo para pasar por el luger y saludar a su querida nueva amiga Elle, a quien habia estado esperando ver, pero por sus labores como soberano, su tiempo libre era bastante corto  -. oh Artur ¿que estas haciendo aqui? -. pregunto Merlin con cierta sorpresa, a lo que el chico se mostro entusiasta -. vine a invitar a los pecados capitales a mi fiesta de cumpleaños, la gente quiere una celebracion-.

-. oh cierto, ya en dos lunas es tu cumpleaños -. recordo la maga acertadamente.

-. asi que, Meliodas-dono, Elle-chan...¡¡¿EH? ¡¡¿que les paso a todos?!!-. sus ojos se dilataron al ver a esos pequeños revoltosos apegarse a la niñera quien sonreia con nerviosismo -. h-hiii Artur -. saludo Elle.

Arthur se acerco a Meliodas y le miro con asombro -. ¿pòr que Meliodas-dono es tan pequeño? -. exclamo mientras se acercaba a la chica.

-.e-es culpa de los experimentos de Merlin-san -. respondio ella. -. son buenos Sujetos para investigacion -. aclaro la azabache con cierto orgullo.

Definitivamente ella nunca cambiaria...

-. no te preocupes Arthur, el efecto se pasara para mañana en la mañana, asi que podran asistir - aquella contestacion alivio enormemente al rey de Camelot. 

-. uff que bueno, ¡ah! ¡Elle-san!-. el le entrego un sobre con una invitacion, quien curiosamente, era de distinto tono que el resto de invitaciones.

La carta dirigida a la bella Elle era de cierto tono rosa pálido mientras que el resto era de color blanco cremoso,el papel era de una calidad mas fina, con un delicado diseño en los bordes e incluso pudo notarse que la nota de ella estaba especialmente perfumada con un aroma a flores y gardenias.

¿por que era la unica carta que era diferente?

-....e-espero que my lady pueda asistir....eso..me haria feliz... -. habia algo en su tono de voz que sorprendio a Merlin, su mirada parecia algo nerviosa y las mejillas del chico se ruborizaron muy ligeramente.

 -..."Arthur...no puede ser...."....- 

Ahora que lo recordaba el chico no estaba enterado de la relación entre los dos hijos del rey demonio y la joven diamante. 

The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora