XD ¡onee-chan!

5.5K 285 167
                                    

no pudo evitar sorprenderse y abrazarlo repentinamente, a un para sorpresa de este -.¡¡Zeldris!!-. quien a pesar de ello, no pudo ser capaz de separarla. un ligero sonrojo de verguenza aprecio en las mejillas del moreno que aunque intentaba mantenerse serio, le era un poco difícil con la chica apegada a el.

-...h-hola...- susurro desviando la mirada. no sabia ni que decir realmente, quería inventarse algún pretexto del por que de su visita sin embargo era mas que claro que ella era la única razón por la que estaría en aquella extraña taberna ambulante y el enorme cerdo verde que tenia de base.

-.¡pensé que no volverías! , creía que me odiabas! -. exclamo ella , el moreno alzo la ceja ante aquella absurda aclaración ¿de donde sacaba eso?

. -.¿odiarte? solo me fui por que tengo asuntos pendientes , tu siempre has sido una dramática. -. exclamo encogiéndose de hombros mientras arqueaba una ceja.

Pese a su rudeza inicial, Elle estaba contenta de escuchar esas palabras , le causan un gran alivio y sintió un peso menos de encima-. ¡¡ahh!! Zeldris!!-. lo abrazo de nuevo apegando su cara entre aquellos suaves y abundantes pechos. El rostro del azabache no tardo en ponerse rojo, sentía un fuerte calor golpear su pecho lo cual lo aturdió, aunque recordaba que ella solía ser así, esta vez causaba una sensación "diferente" . -.mm!! "¡no respiro!"-. se quejo.

Elle se dio cuenta de esto y le soltó -. oh! lo siento!. -. Zeldris dio un respiro profundo para mirarla enojado y sonrojado.

y después que porqué Meliodas era un pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y después que porqué Meliodas era un pervertido....

-.¡¡¿acaso intentas matarme?!!-. lo cual era bastante gracioso teniendo en cuenta que hacer eso a un demonio de su rango era casi imposible. -. jajaja lo siento, que exagerado ¡¡y dices que la dramática soy yo!!. -. exclamo haciendo el frunciera el ceño y desviara la mirada con orgullo. -. mph!...-

Ella no pudo evitarlo por la emoción incial, así que le tomo de la mano llevándolo adentro -.¡ven vamos! -.

-. no creo que...-

-.¡¡Todos tenemos visitas!!-. exclamo ella.

tres doritos después...

Elizabeth se acerco a servir un te para el príncipe, un jugo de frutas para Elle y una cerveza para Meliodas -...a-aquí tienen....- El resto de los pecados les miraban un poco incómodos.

Estaban Zeldris, Elle y Meliodas sentados en ese orden en una de las mesas.

Ciertamente tener al antiguo mandamiento de la piedad sentado en la misma mesa que su capitán y que la nueva chica, no era algo que se veía todos los días.

-.¿que es esta atmósfera tan...tensa?...- comento King. el pecado de la lujuria se limitaba a observarlos y estudiarlos.

Meliodas decidió iniciar con una pregunta-. sate sate, ¿como esta Gelda? -. pregunto con su sonrisa habitual. A pesar de lo ocurrido Meliodas todavía se preocupaba por Zeldris , después de todo era su único hermano menor.

The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora