Una enorme explosion acabo con toda la montaña detras de la confrontacion de aquellos dos grandes poderes tan diferentes.
-. ¡Cruel Sun!-. Escanor combatía con todo lo que tenía contra aquella encarnación de la oscuridad.
-.¡¡Es por ahi!!-. Meliodas y Zeldris no tardaron en llegar seguido de los pecados capitales y el resto.
-. "Resiste Escanor..." ...-pensó Merlìn preocupada de cierta forma. Confiaban en la fuerza del pecado del orgullo. Sin embargo las posibilidades de que perdiera se incrememtaban...
Pronto fueron repelidos por la colision de choques masivos povocados por los poderes de Escanor y Black -.¡¡Aah!!-.
Gelda protegio a su amada Elizabeth cuando fueron expulsadas, las cuales a su vez fueron sostenidas por Gillthounder.
Pero el resto de pecados se mantuvieron en pie contra de aquella energía contradictoria.
Y pudieron admirar con sus propios ojos la escena
-. ¡¡¡AJAJAJAJAJA!!!- reia frenéticamente Black mienttas luchaba contra el simbolo del orgullo.
De alguna manera el sol cruel de Escanor lograba hacerle daño. Y parecía extasiada de encontrar un rival digno.
Ella absorvìa todo a su paso.
-.¡¡Elle-san!!-. Escanor arremetió contra ella usando a Ritta. Pero fue contratacado por la misma quien detuvo el arma con sus manos.
. -. ¡¡Esa cosa no funciona querido!!-. Escanor escupió sangre....tenia que darse prisa.... si llegaba a caer el ocaso seria su fin...
-.¡¡Elle!!-. Grito Zeldris y Black se detuvo por un momento, lo cual le sirvio como respiro a Escanor.
Sentìa que sin importar cuanto atacara ella lo absorvìa sin problemas..
Y Sentìa que sus esfuerzos eran inútiles contra ese ser.-. Oh! Si son los hermanos demonio...aun quieres continuar lo del otro dia?..- les guiño el ojo
Ellos jamas olvidarían la humillacion sufrida...
-. ¿capitán?...Merlin...- la mirada de Escanor se dirigio hacia su amada.
.¡¿qué?!-.
Pero Sus caras de asombro no tardaron en hacerse presentes cuando vieron aquella enorme estruxtura de un material que no parecia de este mundo.
-.¡¿qué es esa cosa?!!-. Miraron anonadados a aquella inmemsa nave la cual desprendia una enorme energìa.
-.¡¡¿planea irse del planeta?!!! -. Exclamó Merlìn descubriendo su plan rapidamente. -. Ahora entiendo...su proposito....con más razon debemos impedir esto....
-.¿a que te refieres?...- la miro Meliodas pidiendo una respuesta. La cual no tardaría en llegar.
-.¡Estrellas!! Eso es lo que son White y Black! Por eso necesitamos el poder de escanor! El poder de la estrella mas grande...el Sol-
El rubio no tardo en percatarse de a que se refería Merlín. Finalmente estaba viendo todo.... sin embargo sus corazones no dejaban de vibrar en ansiedad y angustia.
-.¡Ah! una colision astral... - le miró el simbolo de la ira.
-. ¡Exactamente! Cuando dos estrellas chocan pueden autodestruirse mutuamente...es lo unico que la vencerá....- ante esas Palabras Zeldris giró rapidamente
-.¡¿qué has dicho?!-
.-¡No puede ser! Puede funcionar pero eso mataría a Elle!!-. Exclamo Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
The Diamond
FanfictionUna historia de dos hermanos amando a una sola, cuyos sentimientos intensos la arrastrán a un volcan de sensaciones desconocidas y a la vez correspondidas Abriendo paso a la verdad. -. Recuerdo Cuanto solian llamarme "onee-chan"..jajaja.- -....eso...