Free time

4.1K 178 78
                                    

Debido a la extraña relación. Zeldris decidió mudarse al board hat para sorpresa de los pecados, quienes en un principio fueron reacios pero tuvieron que acostumbrarse.

Diane chillaba abrazando a Elle -.¡¡Ahhh!! ¡¿que le hicieron a Elle-chan? ¡Demonios lujuriosos!-. Chilla a la gigante mirandolos enfadada luego de recordar lo que paso.

.-...D-Diane...pues...etto...- Elle desvio la mirada un poco sonrojada.

Meliodas silbaba haciendose el desentendido mientras Zeldris limpiaba su espada. -. Dejanos~ es amor~...- respondio el rubio Como si nada.

Elle suspiró y al querer sentarse sintio incomidad -.auch...- se quejo muy bajito y Diane empalideció al imaginarse certeramente el por qué de ello

-.¡¡TU PEQUEÑO DEGENERADO!!-. Gritó diane mirandolo con una aura oscura intentando golpear a Meliodas.

-. ~no es de tu incumbencia~ (-3-)...- esto hizo brotar venitas de coraje a la gigante.

Zeldris por su lado se acercó a Elle mirandola un poco preocupado.-. ¿estás bien? ¿te duele? Si quieres vamos a darnos un baño caliente-. La halo el mireno levemente de las manos para llevarla al cuarto de baño.

-.~yo también quierooo~ -. Se unio Meliodas a su hermano y su amada. -...¿q-que dicen?.- se sonrojó un poco avergonzada pero por las fijas miradas de los pecados.

Diane les miro con una cara de poker -...¡¡Ahhhh King!! (T-T) ensuciaron a Elle-chan!! Buaahh.- lloro comicamenge abrazando a su novio el rey hada quien correspondio con una gotita rodando por su frente.

-.Aah! S-se que es raro pero. .-no sabia ni que decir.

Ban solo soltó una carcajada -. ¡Jajaja! Que relacion tan peculiar -. Comentó y Elaine rio a la par -. Bueno. Amor es amor ¿no?-

Gowther les observó un poco interesado. - vaya vaya....- Merlin suspiró al verlos. Ya se lo habia suponido que terminaría asi aunque por dentro no podía estar preocupada por la peliplata. A quien por cierto la vio partir ayer. Prefirio no intervenir mas, sabia que ella necesitaba su tiempo, sin embargo no dejaria de velar por su seguridad.

Hawk miró de lado a lado y se dio cuenta de que la princesa de Liones faltaba -.¿eh? ¿dónde esta Elizabeth-chan?...-

Diane se separó para verle -...ah! E-eso es...pues....-habia recordado el por que busco a Elle, quería buscar a Elizabeth, pues estaba mas que preocupada.

-.¿uh? ¿paso algo con Elizabeth?! -. Elle pregunto mientras restregaba sus puños en las cabezas de sus dos chicos en forma de juego. -. ella se fue...- susurro la castaña.

Meliodas mostró aun preocupación por la chica, aun si su corazón ya no latía hacia esa dirección, seguia siendo un ser querido para el. Pero Elaine se acerco a la gigante-. no te preocupes diane, creo que se donde podría estar...- sonrio la rubia hada tocando su hombro.

-.¿enserio?!-. dijeron Diane y Elle al unisono.

-. si, puedo llevarte con Oslo si deseas.-. la seguridad con la que hablaba la guardiana era ciertamente tranquilizadora.

Despues de todo ella sintio y escucho los pensamientos de Elizabeth. -.¡entonces me voy con Elaine!-.

Ban miro a su novia con un poco de preocupacion -. estas segura Elaine, yo las acompañare.-

-.¡estaremos bien! no tienes que seguirme a todos lados-. dijo Elaine sonriendo al ver la cara de disgusto de Ban. -. ¡yo la protegeré!-. sonrió Diane con confianza para luego invocar al perro que las teletransportaria.

Elle por su parte suspiro bajando la mirada, realmente no se atrevía a ver a Elizabeth o a Gelda a al cara después de todo lo ocurrido, sentía que su sufrimiento era su culpa, y ciertamente era asi. Pero Meliodas le dio unas pequeñas y suaves palmaditas en su espalda con una amable sonrisa -. no tienes que seguirte sintiendo asi, nada de esto es tu culpa...-

The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora