Epílogo:..."Elle"

3.5K 185 124
                                    

Desde aquel Día...todo cambio.....una aurora boreal que surcaba el cielo como una brisa calida cubrio a Liones..... algo extraño pero hermoso de ver.

-...mmm?...- el rey de cabellos marrones abria lentamemte sus ojos. Lo que sería un destino sellado. Había sido sellado.

-.¡desperto! ¡esta vivo! Pero ¿cómo?!....-King no caia en si de asombro. Arthur habia muerto desangrado producto de la profunda herida. De eso no había duda.

Pero estaba ahi...respirando...

Con una mirada de cofusión en su rostro. Todos lo miraban incrédulos de lo que tenian frente a ellos.

Merlin rapidamente corrió hacia él saliendo de su asombro-. ¡Arthur! ....-

-.Merlin...- susurró el parpadeando, se sentìa entumesido pero se reincorporaría.

Sin embargo unas calidas lagrimas bajaron por sus mejillas..podìa recordar la atrocidad que Onix le habia obligado a cometer.

-..yo....y-yo....lo que hize es imperdonable....merezco la ira de Meliodas-dono y Zeldris-dono....- se castigo asi mismos

Merlin entrecerró los ojos. King desvio la mirada tristemente...no se atrevía a decirl todo lo que habia pasado. Aunque en algun momento se enteraría.

-...s-sin embargo...- susurrò para alzar la mirada al cielo

-....recuerdo su voz diciendome..."despierta Arthur...Camelot te necesita"...- apretó sus puños sin poder contener su llanto, lleno de frustración...y dolor..

Diane y el resto abrieron los ojos sorprendidos. -...¡e-entonces!..Elle...-

La maga de cabellos negros cabellos negros cerró los ojo con coerta tristeza

-..si...de alguna manera...le salvó....gracias Elle...- susurró para si misma

Escanor quien se hayaba en la misma sala. Aun se estaba recuperando. Su poser magico estaba casi por los suelos..y a penas podìa mantener algo de la forma de día....

Habia recogido sus cosas y se marcharía lejos. No podìa ver a ninguno de ellos a la cara...en su corazón habia un enorme sentimiento de arrepentimiento carcomiéndole.

Sin embargo les habia salvado....aunque en ese mometo el mismo lo sintiera como una gran traicion...

-....Escanor espera...- Merlin le alcanzó

El simbolo del orgullo se detuvo al escuchar su serena voz -.....-

-. No te condenes por favor...nos salvaste....- pidio Merlìn en un intento de detenerlo.

Sin embargo esta vez. No habia palabras que pudieran aliviar a Escanor...esta vez no...

-. Mate a una persona inocente...mate a la mujer que el capitan y su hermano amaban....mate a una persona de un corazon amoroso...no podré verlo jamás a los ojos, Merlín....yo.....-

-. Escanor no lo hagas....-

-....renuncio a los pecados capitales.. Me exilio a mi mismo por mi pecado...-

-. Escanor...-

Merlín le observó irse sin saber que decir para evitarlo.... dentro de ella...sintio mucha tristeza.

Elizabeth y su amada Gelda se tomaron de las manos. Miraban entristezidas al board hat sin su capitan

Meliodas no fue capaz de seguir....y se fue...no sin antes pedirle a la princesa que cuidaran el bar

No podìa seguir ahí, por el bien de todo Liones...tenia que irse... igual que Zeldris...ambos tomaron caminos y rumbos diferentes...aquello que los mantenía unidos, felices y alegres...

The Diamond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora