(T/N, 18 años, millonaria, solitaria, sólo hablas con los hombres porque crees que las mujeres son hipócrits, chismosas, etcétera.Enamorada de Kim Tae Hyung.)
Narra T/N
Iba bajando al comedor para desayunar e ir a la escuela, recién bajaba y oí que mis padres me llamaban...N/M: Hija necesitamos hablar, ven siéntate...
T/N: Ahora que...
N/M: Te casaras
T/M: ¿Es broma cierto?
N/P: No, lo hacemos por el bien de la familia y...
T/N: Por el bien de la familia ~ries~ ¿o por el bien de la empresa y tu dinero?
N/P: Piensa lo que quieras, pero te casaras y no hay escapatoria
T/N: Que poca de ustedes, yo amo a otra persona, pero al parecer eso no te importa, ¿cierto? ~Sales de tu casa, con tus cosas para ir a la escuela~
Chofer: ~Te abre la puerta~
T/N: Ya sabes a donde ir...
~El chofer te llevó a un parque~
T/N: Gracias
Narra Tae:
Estaba esperando a T/N, antes de ir a la escuela siempre la esperaba en el parque, hasta que llegó y la abracé...T/N: Supongo que ya lo sabes no?
Tae: Sí, se que no lo puedo parar, pero con el idiota que te vas a casar lo conozco, y es un maldito que solo juega con las mujeres, y no quiero que te cases con el ~Empiezo a llorar~No quiero que te quiten de mi lado, te amo...
~Nos besamos~
T/N: No llores mi amor, yo solo te amo a ti y no me voy a apartar de tu lado, prometo que en un año me voy a divorciar si?
Tae: Lo harías Por mi?
T/N: Claro, pero mantente alerta, no quiero que nadie te haga daño, después del divorció iremos a Londres
Tae: Muy bien, es solo un año, ¿Que podría pasar?...
~Fuimos a la escuela tomados de la mano~
*Pasarón las horas y ya era la hora de salida hasta que los padres de T/N llegaron a la escuela, con el idiota que se casará con mi T/N*
N/P: Chicos quiero anunciarles que mi hija se casará la próxima semana, y el afortunado, se llama...
~Narra Jungkook~
Jungkook mucho gusto~Llevaba unas Rosas para mi futura esposa~N/P: T/N pasa aquí
~Era hermosa, me inque, pero ella no sonreía, ella lloraba~
T/N: ¿Por qué me haces esto padre, porque me vendes por dinero, un contrato?
N/P: Acepta o ya verás...
T/N:~Volteo a ver a un chico y este le sonrió~ Acepto...
Jungkook: Gracias ~La abrace y todos los chicos de la escuela celebraron~ Tal vez llegué a enamorarme de tí...
T/N: Pues yo no, no te amaré, porque ya amo a alguien más, y no lo dejaré por nada del mundo...
Jungkook: Ya veremos, no querrás ser golpeada, así que ahora obedece...
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?