Depresión

4.9K 244 13
                                    

Jungkook: Vamos mi pequeña...

T/N: Okey

Narra Jungkook:
La veía muy decaída, no quería comer, y estaba mal de salud... Pero tenía que ir a verlo por una última vez, esto solo lo hacía por ella, así que le compré n vestido para ir a la boda...

Jungkook: Te ves hermosa, tengo a la esposa más hermosa del mundo~Le dio un beso~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: Te ves hermosa, tengo a la esposa más hermosa del mundo~Le dio un beso~

T/N: Gracias por entenderme...

Jungkook: Se que es raro, pero es que yo...

T/N: Tu?

Jungkook: Yo te amo...

T/N: Creo que también lo estoy empezando a hacer...

Jungkook: Nos vamos?

~Ella solo asintió y nos fuimos a la boda, cuando llegamos ella estaba inquieta, pero cuando llegó la parte de oponerse, ella~

T/N: Yo! No quiero oponerme, pero...

Hyuna: Que quieres?!

~T/N fue hasta el altar y evitó a Tae~

T/N: ~Ella saco un anillo de compromiso y se lo empezó a poner en el dedo indicado, pero ahora eran dos anillos... ~Por favor  hazlo feliz, espero que lo Ames, sabes? El me propuso matrimonio antes de estar contigo, pero creo que yo no era suficiente para el, así que, por favor cuidalo, dale lo que yo nunca le di...

~Todos nos quedamos sorprendidos,  pero T/N estaba esperando la respuesta de Hyuna... ~

Hyuna: Lo... Lo.. Sien... Siento... No pretendía...

Tae: T/N, no me hagas esto, T/N, T/N!!!

~Pero ella salió corriendo de ahí a lo que yo la persegui, encontrándonos con sus padres... ~

N/P: T/N hija ~Intento abrazarla pero ella se Alejo gritándole~

T/N: Alejense malditos, Mounstros, me vendieron por dinero, esto era una trampa, casaron al hombre que amaba con alguien más!!!  Ahora que sigue??!! Suicidarme o...

N/M: O que???

T/N: O hundirme en esta...

~Intentaron tocarla pero yo me interpuese~

T/N:Depresión!!!

~Me la lleve de ahí y fuimos a nuestra casa~

Jungkook: T/N...

T/N: Dime...

Jungkook: Me enamoré de ti, desde el momento en que te ví... Yo, no quiero que estés triste, sabes? Yo te amo, con todo mi corazón, eres una linda persona, y... No quiero que te hagas nada malo... Me importas, y mucho, quiero que, aunque sea difícil para tí... Quiero que te enamores de mí como yo estoy enamorado de ti, yo...

~T/N no me dejó terminar porque me interrumpio con un beso dulce y tierno...a lo cual yo correspondi~

T/N: Gracias Jungkook, gracias, me haces muy feliz... No hacía falta que me lo pidieras, ya que lo estoy haciendo...

Jungkook: Me haces muy feliz mi T/N...Te amo!!!

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora