Narra T/N
No sabía que pasaba, me vendaron los ojos y me subieron a un auto, es lo único que supe, porque me pudieron algo en la boca y me quedé dormida, cuando desperté estaba en una habitación extraña que no conocía y alguien conocido entró...Tae: Hola amor ~El me estaba sonriendo con la sonrisa cuadrada de la cual me enamoré~
T/N: Hola ~Le devolví la sonrisa~¿Qué hago aquí Kim Taehyung?
Tae: O vamos cariño no te pongas así, yo te...
~Lo interumpi~
T/N: ¿Dónde esta tu esposa?
Tae: ¿Qué esposa?
T/N: Vamos Taehyung, no te hagas, dímelo...
Tae: T/N cariño, yo no me casé, ¿Quieres que te diga la verdad?
~Me sentí confundida y al final asentó~
Tae: Bien...
Narra Tae:
Estaba siendo amenazado por el padre de mi prometida T/N, pero yo quería luchar por mi T/N, pero no sabía que hacer, solamente quería estar a su lado y no separarme de ella, hasta que conocí a IU, ella me dijo que podíamos fingir aquella boda con esa tonta y restaurada de Hyuna, pero sería algo peligroso, ya que corría el riesgo de así perder a mi princesa y nuestro futuro, pero daría todo a mi alcance para estar de nuevo a su lado, aunque eso me costará la vida, no había precio por mi querida T/N, porque ella era única, el plan iba a la perfección, sólo que yo no sabía que T/N antes era novia del TONTO de Jungkook y eso me preocupó, ya que tal vez ella recuperaría la memoria si es que no me daba prisa, pero ya era demasiado tarde, porque ahora mi querida y dulce T/N había recuperado la memoria, y ahora, ella estaba embarazada del estúpido Jungkook, ahora ya no había oportunidad, hasta que a IU se le ocurrió secuestrar a mi T/N y era algo extraño, tal vez no funcionaría, pero T/N abriría los ojos al saber que Jungkook ya estaba casado, y tal vez tendría una oportunidad con ella...~Después de terminar de contarle a T/N, ella sólo asintió y se quedó sin palabras al saber que su amado ya estaba casado, y lo peor, es que le dije que el ya tenía dos hijos, es decir, el tenía, gemelos~
T/N: Te creo, pero no lo suficiente, necesito verlo con mis propios ojos...
Tae: Esta bien, lo siento, ¿Estuvo bien que te lo contará?
~Ella sólo asintió, sabía que estaba destrozada lo cual le dije~
Tae: Se que tal vez me odies, pero aún así yo te sigo Amando, no quiero que estés así, quiero que sepas, que si tu deseas, me haré cargo de ustedes ~La besé tomandola de las mejillas, lo cual no creí que ella iba a responder, pero lo hizo, eso que mi corazón saltará y estuviera al mil por hora~
★1 Semana después★
Narra T/N:
Quería ver con mis ojos que lo que me dijo Taehyung no fuera cierto, estábamos en la oficina de Jungkook, escondidos, entro Jungkook y una chica muy bonita, con un par de gemelos, y al parecer Jungkook estaba muy contento...XXX: Mis niños preciosos, saluden a papá
~Los niños solo sonrieron y fueron ha abrazar a Jungkook, lo cual me destrozó por completo~
Jungkook: Mis niños, se han portado bien con su mami?
~Los pequeños solo asintieron~
~Jungkook se paró y abrazó a la chica y le dijo~
Jungkook: No sabes cuanto los extrañe cariño mío, sin ustedes no puedo vivir, me alegra saber que están bien, cariño mío, te amo, y no amo a nadie más que tu, tu siempre serás la única...
~No lo soporte y salí con Taehyung a mi lado y le dije a Jungkook con lágrimas en los ojos~
T/N: Quiero el divorcio Jeon Jungkook, no puedo creer que me mintieras, sabes?
T/N: De Todas Tus Mentiras, Te Amo, Era Mi Favorita...
~Sali con Tae, tomados de la mano y nos dirigimos hacía la casa que tenía Tae para que Jungkook no supiera donde estuviéramos ~
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?