¿Me amabas?

5.2K 251 18
                                    

Baek: Me gusta tu vestido hermanita ~Sonriendo~

T/N: Sabes que no quería casarme,  lo sabías...

Jungkook: Pero ahora te casas te conmigo así que tu vienés conmigo ~Me jaló del brazo~

Tae: ¡Dejala! ¡La estas lastimando!

Jungkook:  Es mi esposa no la tuya

~Tae intento ayudarte, pero Mark y Baek lo detuvieron~

Mark: No es buena idea, dejala por ahora...

Tae: Pero...

Baek: Pero nada Tae, el idiota de Jungkook tiene razón, es su esposa,  por ahora,  no durará mucho...

★7 Meses Después★

Narra Tae:
Había esperado a T/N por esos meses, pero no podía verla, y sus padres me obligaron a tener una pareja,  lo cual T/N no lo sabía,  pero sería el fin si ella lo supiera, ya que la chica con la que "Salgo" Obligatoriamente es la chica más odiosa y testaruda...

Narra Jungkook:
Todo iba de acuerdo al plan, el padre de T/N me dijo que mantendría a Tae lejos de ella, pero ella sigue enamorada de el, pero hoy saldrá todo a la luz...

T/N: En que tanto piensas que... Querido

Jungkook: En nada cariño, ya estas lista?

T/N: Sí, solo falta irnos...

Jungkook: Muy bien cariño ~Llevaba un vestido que le había comprado~

~Ibamos a una "Fiesta", más bien una trampa para que T/N olvide al idiota de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ibamos a una "Fiesta", más bien una trampa para que T/N olvide al idiota de Tae... El le iba a pedir matrimonio a otra chica,  que no era T/N...La mejor parte es que mi T/N estará ahí~

Narra T/N
Jungkook me llevaba, a una fiesta que según el nos habían invitado, pero por dentro sabía que algo no saldría bien, espero que este equivocada...

T/N: De que te ríes Jungkook?

Jungkook: De nada amor, me acordé de un chiste...

Jungkook me trataba muy bien desde la boda,  no me volvió a dar una bofetada, ni me maltrataba, pero aún así me daba miedo...
T/N: Muy bien

Chofer: Llegamos...

T/N y Jungkook: Gracias

Bajamos y nos fuimos a la fiesta y ví a alguien que no había visto desde hace mucho...

T/N: Tae!!!

Tae: Mi T/N ~Sonriendo fue ha resivirme dándome un fuerte abrazo~Te extrañe tanto mi amor...

Jungkook: ~Qclaro su garganta~Hola Taehyung, que harás en tu fiesta?

~Voltee a mirar a Tae y estaba nervioso~

Tae: T/N, pase lo que pase, ~Suspiro y me tomó de las manos~Yo te amo y siempre te amaré si?

T/N: Per~interrumpida~

Tae: Prometeme que, después de lo que suceda hoy, me creerás, pro~interrumpido~

XXX: AMOR!!! Quien es ella?

T/N: Amor?

~Senti un apretón en mi corazón~

XXX: Tae, amor? Quien es ella?

T/N: Tae?

Jungkook: Querida, no es muy obvio? Ellos son una pareja, ella va a ser la futura esposa de Taehyung...

~Senti que mis lágrimas caían~

Tae: Mi vida, T/N...

T/N: Solo.. Jugaste... Conmigo?

Tae: No T/N yo~interrumpido~

Jungkook: Apenas te das cuenta de que te utilizó mi amor?

T/N: ¿Me amabas?

~Antes de que contestara salí por el auto y le pedí que me llevará a la casa~

★1Mes Después★

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora