~De un momento a otro estábamos en la cama~
T/N: Jungkookie...
Jungkook: ¿Segura que lo quieres hacer amor? ~Estaba demasiado agitado~
~Ella solo asintió, así que yo empecé a quitarle las últimas prendas que tenía puestas, y después me quité todo lo que me estorbaba para hacerla mía~
Narra T/N:
~Senti que Jungkook metía un dedo en mi intimidad y arquee mi espalda~~Despues empezó a meter otro dedo y gemi muy fuerte~
T/N: Jungkook... Y... Ya.. N-o... Agu-an-to... Entra de una vez...
~Jungkook sin dudarlo entró en mí, sentí un gran dolor, lo cual Jungkook se movía lento y después de un rato le dije~
T/N: Má... Más ráp-ido, por... Por-fa-vor...
~Jungkook se movió rápido, dando embestidas muy rápidas y fuertes~
Narra Jungkook:
Después de lo que hice con mi T/N los dos nos recostamos y ella me abrazo diciendo algo que me gustaba escuchar de sus bellos labios...T/N: Te amo mi Kookie Oppa, no sabes lo feliz que me haces, ahora si quiero formar una familia contigo...
Jungkook: Mi princesa hermosa, yo también te amo muchísimo~La besé, era un beso dulce y tierno, después nos quedamos dormidos~
★3 semanas★
Narra T/N
Desde hace 2 semanas me siento mareada, y algunas cosas de comer me dan asco, y me dan muchas ganas de vomitar, hoy le diré a mi Kool que me lleve al médico...T/N: Amor ~Estabamos desayunando~
Jungkook: Dime cariño mío...
T/N: Desde hace unas semanas me he sentido un poco mal y~interrumpida~
Jungkook: Amor, alistate que vamos al médico, vamos, Ponte el vestido que te compre vale?
T/N: Esta bien mi Kook, ya voy, pero antes de hacerlo, no hace tanta falta que me compres tantas cosas, pero esta bien
Jungkook: ¿Como que no hace falta? Eres mi linda esposa, y es mi deber hacerlo, pero corre se nos hará tarde
T/N: Ya mi amor
Jungkook: Woow te ves increíble, pero vámonos ya!!!
~Ibamos en el auto tomados de la mano~
Jungkook: Ya llegamos amor ~Le abrí la puerta y entramos al médico, el médico era uno de mis mejores amigos con su esposo si "Esposo", Kim Seok Jin y su respectivo esposo Kim Namjoon~
Jin: Jungkook!!! Hola querida, tu debes ser la esposa de este niño, mucho gusto T/N verdad?
T/N: Sí, el gusto es mío...
Jin: Pero pasemos querida...
Jungkook: Apúrate Omma, tenemos que saber que tiene mi esposa...
~Llegamos al Consultorio de Jin y empezó a preguntar muchas cosas~
Jin: Creo que se lo que tienes querida, Namjoon amor! Tráeme una prueba de ya sabes que!
~Tardo 5minutos y llegó Namjoon:~
Nam: Hola, toma cariño~Dandole a Jin una? Prueba de embarazo? ~
Jin: Gracias amor... Ahora Querida entra al baño y ahí están las instrucciones...
~Esperamos y de pronto... ~
T/N: Ahhhh Jungkook amor!!!!
Jungkook: ¿Que pasa amor?~Me asustó que mi querida esposa gritara~
T/N: Amor!!! ~Estaba llorando de felicidad? ~Vamos a ser padres~Sonriendo~
Jungkook: Enserio!? ~la cargue y la besé~Amor me haces el hombre más feliz del mundo, Te amo!!!
T/N: Y yo a ti cariño ~Me besó~
Jin: Bueno, felicidades, mi niño va a ser padre!
Jungkook: Gracias Omma, hasta luego Omma...
~Fuimos a nuestra casa y... ~
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?