Narra T/N:
Íbamos a ir a Corea de nuevo porque Jimin quería casarse en el ligar donde nació, así que decidimos que toda la familia iba a ir para allá...T/N: No tengo bonitos recuerdos allá ~Desanimada~
Tae: Amor todo va a salir bien, no te preocupes, nadie va a arruinar esto ~Me beso y después lo abrace~
T/N: Promete que siempre estarás a mi lado y que nunca me evas a engañar...
Tae: Sería incapaz de hacer algo así, pero te lo prometo, por favor, deja de estar así, te juro que siempre estaré contigo, siempre... ~Me beso e íbamos a seguir si no fue por la pequeña criatura que acababa de llorar~
T/N: No llores mí amor, mami ya esta aquí ~Sonriendo~
K/Tae: Ma-mi
Tae: Cierto, se me había olvidado que ya dijo sus primeras palabras, adivina cuales fueron amor...
K/Tae: Ma-má
T/N: ~Riendo~ Me siento tan feliz de tener a la familia más hermosa, no los cambiaría por nada del mundo...
★Por el lado de Jungkook★
Jungkook: Tu no eres mi hijo, vete!!!
N: Pero Appa!!!
Jungkook: Alejate!!!!!
N2: Appa no nos trates así!!!
Jungkook: Alejense de mi niños!!!!
S: Vengan mis niños, su papi esta muy alterado, no lo hagan enojar
Jungkook: Me tienes secuestrado estúpida!!! No se siente bonito, esos dos de ahí no son mis hijos, y te odio!!!
S: No estoy loca, ellos son tus hijos, se parecen a ti, el día en que tuvimos relaciones te había drogado para convencerte, sabía que había riesgos, pero no me importaba, así que callate!!!
Jungkook: Yo no quería regresar a Corea maldita!!!
★Por el lado de T/N★
Narra Tae:
No era tan agradable regresar a casa, sabía por alguna razón que Jungkook estaba aquí, y aunque mi T/N le allá dejado las cosas claras, se que l no se va a rendir, aunque es raro, la verdad se ve muy arrepentido, aunque IU y yo lo amenazamos, la primera hora que paso fue que nos rendimos, después el comenzó a portarse raro, dijo que ya no le importaba T/N, y después, paso lo que paso, pero es raro...Tae: Amor ya llegamos... ~Moviendo a T/N~ Cariño, ya estamos en la casa...
T/N: Esta bien amor... Cinco minutos...
~La tuve que cargar porque sabía que no despertaría, no me agradaba estar de vuelta en Corea~
★1 semana después★
T/N: Cariño ya vamonos se nos hará tarde y Jimin nos matará...
Tae: Ya encendí el auto...
~Hoy era la gran Boda de los tórtolos de Jimin y Yoongi, y a Jimin no le gusta que lleguen tarde los invitados, llegamos en el menor tiempo y no nos fulminó Jimin~
Jimin: T/N! Tae! Niños! Me alegra que hayan venido!!!
T/N: Te ves hermoso ~Sonriendo y abrazándolo ~
Tae: No diré lo mismo, pero te ves genial Yoongi ~Abrazándolo ~
Yoongi: Estúpido mis sentimientos Idiota! ~Riendo~ Eres el primero que me hiere ~Riendo~
Jimin: Pasen ~Sonriendo~
T/N: Claro, vamos mis niños!
~Y así pasamos la boda de Jimin, contentos ~
T/N: Amor, te acuerdas cuando nos casamos? ~Sonriendo~
Tae: Como no acordarme, ese día estabas hermosa... Tu vestido
T/N: Estaba hermoso...
Tae: Si pudiera hacerlo, me casaría contigo de nuevo...
T/N: No empieces ~Sonrojada~
Tae: Te sigo poniendo nerviosa mi querida esposa ~Sonriendo la bese~
T/N: Te Amo, y yo también me volvería a casar contigo ~Sonriendo ahora ella me beso~
Tae: No se como le haces, pero tu siempre me enamoras cada día....
Jungkook: Es una suerte que la tengas no la hagas sufrir, por favor, cuidala....
T/N: Jungkook que haces aquí?!
Jungkook: Venía a despedirme...
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?