Narra T/N:
Estaba caminando en una sala blanca, pero no sabía donde me encontraba, todo era completamente blanco, hasta que enfrente de mi se me apareció mi abuelo, y corrí a abrazarlo...T/N: Abuelo te he extrañado mucho! ~Lo abrace con fuerza~ Desde que te fuiste al cielo, no sabes cuantas cosas han pasado...
T/A: Cuéntamelo todo mi niña...
~Le conté todo, excepto una cosa, no sabía porque estaba aquí, lo único que sabía era, que la última ves estaba hablando con Jungkook ~
T/A: Querida, sabes que haces aquí?
~Yo solo negué con la cabeza~
T/A: Mi niña, aún nos has muerto, estas luchando ahora mismo por tu vida, si quieres ir conmigo vendrás, pero si quieres ir con alguno de ellos (Refiriéndose a Taehyung y Jungkook) va a ser tu decisión, pero en una todo será diferente, en la otra, todo volverá a la normalidad... Pero, aun no puedes decidir mi niña, tienes que estar aquí otro momento, después decidir...
~Yo solo asenti y me quede con mi abuelo esperando~
★Con los demás en el hospital★
Tae: ESTO ES TU CULPA!!! SI ELLA NO HUBIERA ACCEDIDO SEGUIRÍA CONMIGO, CON SU FAMILIA!!!
JIN: Taehyung calmate, por favor, rys hijos están aquí ~Tranquilizandolo~
Jong Sik: Appa ~Lo jala de la camisa~ Donde esta mi Omma, quiero que me cuente mi historia de buenas noches ~Bostezando ~
Tae: Mira lo que has hecho a nuestra familia estúpido! ~Dirigiéndose a Jungkook y después a su hijo~ Mi amor, mami, se ha quedado dormida, no se cuando va a despertar, es como la bella durmiente...
Jong Sik: Es como el cuento!!! Entonces Appa le puede dar un beso a mi Omma para que despierte!!!
Tae: Cariño, mami esta en un lugar peligroso, ven vamos a que tu tío Jin te cuente un cuento, por favor mi niño si?
~El pequeño solo asintió ~
Tae: Querida, ven, tu ya sabes la situación de tu mamá y ya sabes que hacer verdad amor?
Min Joon: Si papi, espero que mi mami despierte pronto, no se que haremos sin ella, te quiero papi, y dile lo mismo a mi mami de nuestra parte...
Jungkook: En verdad lo siento, lamento haber arruinado tu familia, no era mi intención de verdad...
Tae: Me calmare un poco...que paso exactamente?!
~Jungkook le contó todo a Tae, a lo que este solo asintió, sabia que algo no estaba bien, pero también fue la culpa de Jungkook ~
Tae: En el accidente, estaba sola la carretera?
Jungkook: Sí, bueno...
Tae: QUE?! ~Alarmado~
Jungkook: Había un coche negro, que estaba ahí, era el único que estaba, ese fue el coche que provoco el accidente, con medida que me iba acercado, encendía su coche la persona... Las placas, las recuerdo mmmm... Eran EAJ*9705...
Tae: Eso sirve de mucho, llamare a mi empresa para que se encarguen del culpable...
★Con T/N★
T/N: Abuelo, donde estoy?
T/A: Estas en... Digamos que estas esperando una cita con ya sabes... Y le dirás si te quieres ir o no si?
~Asenti, sentí que solo paso media hora~
T/N: Ya falta poco abuelo?
T/A: No lo se mi niña a veces es rápido y a veces no, no te impacientes...
T/N: Esta bien abuelo ~Relajandome~
★Por el otro lado★
Tae: Amor despierta, por favor, los niños te necesitan ~Tomando tu mano~
★Con T/N★
~Woow siento que alguien toca mi mano~
★Por el otro lado★
Tae: Has estado durmiendo medio mes, por favor cariño despierta, no quiero perderte...
Kim Tae: Ma-mi
Tae: Nuestro pequeño mini Tae ya sabe decir más palabras, se acerca el cumpleaños de los gemelos, por favor despierta mi amor, por favor...
~Empieza a llorar~
Kim Tae: Pa-pi
Tae: Mi amor, vamos, mami tiene que descansar un poco más, por favor, despidete de mami
Kim Tae: Adi-osh Ma-mi
★Con T/N★
T/N: Abuelo ya???
T/N: Ya han pasado 3 horas y ya me...
‡Aparece la muerte‡
~Trague fuerte~
T/N: Se-ñora mue-rte ~Haciendo reverencia ~
M: Ya has decidido?
~Asenti~
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?