~Después de la fiesta sorpresa~
Narra Jungkook:
Yo y mi esposa nos dirigimos a nuestro cuarto y empezamos a conversar, hasta que de un momento a otro yo ya estaba durmiendo, pero alguien me empezó a besar por toda la cara hasta que...Jungkook: Mi amor deja de hacer eso me haces cosquillas
T/N: Levantante esposo mío, que ya se te acabaron las vacaciones mi cielo, tienes que ir a trabajar y...
~No dejé que terminara y la besé, lo cual ella me respondió~
Jungkook: Acompañame, y ponte cualquiera de los vestidos que te haya comprado okey?
~Mi dulce T/N sólo asintió y yo me Aliste para ir al trabajo, baje a preparar el desayuno y lo dejé en la mesa esperando a mi T/N~
~Vaya que me quedé sorprendido, se veía hermosa, y pensar que es sólo mía, mi querida esposa~
T/N: Amor desayunemos y vamos al trabajo
Jungkook: Claro que si preciosa
~Después de desayunar nos dirigimos hacía mi empresa y fuimos a la oficina~
T/N: No sabía que esta fuera tu empresa mi amor
~Estaba sorprendida, a lo cual yo empecé a reír y ella fue corriendo a la oficina pero cuando entre~
IU: Oppa, ya regresaste!
~Intentó abrazarme y lo evite~
Jungkook: ¿QUE HACES AQUÍ IU? LO ÚLTIMO QUE TE DIJE FUE QUE NO TE QUERÍA VOLVER A VER, ALEJATE DE MI Y DE MI ESPOSA Y LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ!!!
~IU se fue furiosa y alcance a escuchar algo que me dio demasiado miedo~
IU:Tarde o temprano serás mío Jeon Jungkook, quieras o no
T/N: Amor, tranquilo, voy por un poco de helado, ¿Quieres?
Jungkook: No amor, pero ve con mucho cuidado,¿SI?¿Me lo prometes?
T/N: Pues claro cariño, ahora vengo...
~Pasaron ya 15 minutos y mi T/N No ha regresado, llamé para que me informaran y me dijeron que estaba bien, después pasaron otros 15 minutos y me preocupe aún más, estaba apunto de salir a buscarla y suena el teléfono~
~Observé el número y es desconocido, con temor contesté~
IU: Kookie si quieres a tu queridísima esposa tienes que hacer 5 cosas por mí, si no ella sufrirá los daños
Jungkook: No le hagas nada!!!
IU: Entonces...
Jungkook: Aceptó, pero déjala ir, por favor, son los que más me importan, por favor dejalos...
IU: Como?Ella esta?
Jungkook:HARÉ LO QUE QUIERAS PERO DEJA A MI ESPOSA Y A MI BEBÉ!!!
IU:Esta bien, sólo tranquilo, no pido mucho, esta en buenas manos...
Jungkook: Esta bien, no le hagas nada malo, sólo, informame después lo que quieres, por favor no les hagas nada, te lo ruego...
Tae: Claro que no, ella esta conmigo, pero quiero que sepas que ella esta secuestrada y no la encontrarás...
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)
FanfictionCasada con tu peor enemigo, contrato de tus padres, vendida por dinero por tu familia, amas a otra persona, maltratada y engañada por tu nuevo esposo, ¿Que otra cosa podría pasar?