Visita no deseada

2.5K 153 7
                                    

★1 Semana Después★
Narra T/N:
Todo iba de maravilla con mis esposo, con mis pequeños, y con mi futuro hijo, si, tendré otro niño de mi querido esposo Taehyung, y si se preguntan que ha pasado con Jungkook, la verdad no lo sé, y no me importa, ya que soy feliz con mi familia, pero un día feliz como cualquier otro pasó algo inesperado...

~Toc Toc, sonó la puerta de la casa, y yo abrí ~

N/P:Hija!!! ~Intento abrazarme~

T/N: ¿Que haces aquí? ~Seria y enojada~

N/P: Solo quería venir a verte, ¿Y tu esposo? ~Sonriendo~

T/N: Querrás decir ex-esposo, me volví a casar y me divorcie ~Seria~

Tae: Cariño, ¿Quien es?

T/N: Nadie amor, ahora voy!!!

Jong Sik: Omma, ¿Quien es este señor?

T/N: Nadie mi pequeño, este hombre ya se iba ~Cargue a mi pequeño Jong ~ Hasta luego ~Cerre la puerta~

Jong Sik: Vamos con mi Appa, tiene una noticia!

T/N: Vamos entonces cariño...

~Llegando al comedor le dije a Tae en voz baja que había venido mi padre, pero aclaré las cosas y el se tranquilizó ~

Tae: Bueno mis pequeños, tenemos dos sorpresas verdad amor? ~Abrazandome por detrás, y yo solo asenti~

T/N: La primera es... Que van a tener otro hermanito!!!

~Los pequeños solo se dedicaron a festejar y a alegar si era niño o niña~

Tae: La segunda es... Que nos vamos a Londres!!!

~Los niños solo se emocionaron más y empezaron a gritar, sabía muy bien que haríamos una maravillosa vida allá en Londres~

T/N: Les gustabla idea?

Jong Sik y Min Joon: Nos encanta!!!

★Por otro lado, llamada★

N/P: Jungkook ya no puedes hacer nada, además, ya tiene un hijo...

Jungkook: Todavía no me puedo rendir, iré avería la próxima semana... Adiós...

★Narra Jungkook★
Fui a visitar a T/N: Para ese malentendido, pero cuando llegué así casa, ella...

No estaba...

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora