Te recuerdo...

4.5K 229 39
                                    

Narra T/N
Me vino un recuerdo...
Flashback

Jungkook: T/N te amo!!!

T/N: Yo igual mi amor...

Jungkook: Yo tengo que decirte algo mañana, Si?

T/N: Si, ¿Donde los vemos cariño?

Jungkook: En el parque ∆The rose∆...

T/N: Esta bien amor te veo allá, ahora voy a cruzar la calle~Sonriendo lo besé~Te Amo~Iba cruzando la calle hasta que...

Jungkook: T/N!!!!!!!!

Fin del flashback

T/N: Jungkook...

Narra Jungkook:
Mi T/N estaba palida, pero le dije...

Jungkook: ¿Que pasa mi pequeña? ¿Te sientes bien?

T/N: Ahora lo recuerdo...

Jungkook: Recuerdas que?~Me sorprendió, ojalá me haya recordado, esperaba que lo hiciera~

T/N: Yo ya te amaba, ¿Por que no lo dijiste amor? ~Me abrazo fuertemente, lo cual correspondi~

Jungkook: Ahora me recuerdas mi T/N?

T/N: ~Asintio~Te recuerdo mi Kookie Oppa...

Jungkook: ~No aguante las ganas de llorar~Pense que no me recordarias jamás amor, por un momento creí que debía volver a enamorarte...

T/N: No es necesario mi vida, no llores, tu pequeña T/N ya está a tu lado y no se volverá a separar de ti... ~Limpio mis lágrimas~

★6 meses después★

Mi T/N me estaba acariciando el cabello, mientras yo estaba acostado en sus piernas y se me ocurrió decirle...

Jungkook: T/N quiero un bebé, que corra y que me diga Appa, y que a ti te diga Omma, y si es niña consentirla mucho y si es niño, jugar con el todo el tiempo...

T/N: Amor! ¿Sabes que eso duele?

Jungkook: Si lo sé amor, pero, sería grandioso no crees, dar un fruto de nuestro amor, un bebé que fortalezca nuestro amor...

T/N: ~La besé~Mmmm

Jungkook: Andale, si? Quiero una mini T/N...

~Ding dong, T/N se levantó a abrir la puerta y era el idiota que intentó quitarme a mi T/N, Taehyung~

T/N: ¡¿Que haces aquí?!

~Taehyung intentó besar a mi pequeña T/N, y ella lo desvío, a lo cual le dije al idiota~

Jungkook: Deja en paz a mi esposa!!!

Tae: Pero ella es mí...

T/N: Yo no soy nada tuyo...

Tae: Mi T/N ~Sonriendo~

T/N: No me sonrías, mienteme!

Tae: T/N...

T/N: Es lo único bueno que haces, mentir!!! Y no me llames así, me llamo Min T/N Sonobe!!! Y lárgate!!! Y no me molestes a mi ni a mi esposo!!! ~Y azotó la puerta~

Jungkook: Amor... Ven cariño, no te pongas así~Le di un beso y ella correspondió, el beso se fue haciendo más intenso hasta que... ~

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora