Kim Min Joon y Kim Jong Sik

2.8K 146 11
                                    

★9 meses después★
Narra Tae:
Estaba esperando en la sala de espera del hospital para saber algo de mi esposa, si escucharon bien, de mi esposa T/N, se que es una noticia repentina pero, T/N perdió el bebé de Jungkook en un aborto involuntario, y nosotros, lo intentamos, nos casamos, y ahora ella esta esperando una linda bebé mía, tengo tantas ganas de besar a mi nueva princesa y a la reina de mi vida, tenía tantas ansias que se pasó el tiempo volado, mi esposa ya había dado a luz a una niña hermosa, entré a la habitación  y ahí estaba mi T,/N con mi hermosa pequeña...

T/N:¿Quieres cargarla amor?

Tae:Pero claro que sí ~Sostuve a mi princesa y besé a mi querida esposa, y después apareció la enfermera~

E: Disculpen las molestias, pero podrían decirme que nombre le pondrán a esa pequeña?

T/N: Claro~Ella me sonrió y dijo~ Nuestra pequeña se llamará Kim Tae Joon...

E:Muchas gracias, con su permiso me retiro...

~Nos dirigimos a la casa después de 1 día en el hospital y enseguida nos fuimos a la habitación nueva de nuestra preciosa Tae Joon... ~

~Mi esposa dejó a la pequeña bebé delicadamente en su cuna y me besó, y le respondí el beso, nos separamos y le dije ~

Tae:Amor, no querrás que ahora mismo haga que en otros 9 meses alguien le haga compañía a nuestra pequeña verdad?

~Ella sonrió y dijo~

T/N: A mi no me importaría que Tae Joon tenga compañía, pero estoy cansada

Tae: No te preocupes cariño, cuidaré de ambas, y después haremos un mini Tae

T/N: eso sería grandioso cariño, otro fruto de nuestro amor no haría daño o si?

Tae: No, pero primero hay que cuidar a nuestra pequeña Joon y después haremos un mini Tae

★3 años después★
Nuestra pequeña Tae Joon había cumplido ya 3 añitos , era tan lindo verla crecer, pero ella no era la única, también estaba el pequeño Kim Jong Sik, el pequeño travieso que tenía un añito y medio...

Bien, esa pequeña de ahí era mi hermosa princesa Tae Joon

Y ese pqueñito de ahí era mi príncipe futuro rompecorazones Jong Sik, bueno, como dije antes mi princesa Tae Joon cumple hoy añitos y le organizamos su mamá y yo una fiesta...

Mi esposa se había vestido así


Con ese vestido se veía tan encantadora que le dije:

Tae: Así vestida, no imaginas cuantas ganas tengo de hacer un bebé otra vez

T/N: Tentadora oferta, pero hoy no cariño, yo se que tu quieres 5 hijos, pero tranquilo amor, todavía tenemos tiempo de sobra, tenemos 24 años...

Tae:Esta bien, por hoy te salvas, iré a cambiarme...

T/N: Okey cariño, yo iré a vestir a los niños...

~T/N se fue, pero ella tiene razón, yo quiero tener 5 niños, pero ahora sólo faltaban 3 pequeños en camino~


Digamos que me vestí de rey porque mi niña herida me lo pidió, mi T/N se vistió de reina, y mi pequeño Jong Sik se vistió de príncipe, y ya saben, que Tae Joon se vistió de princesa, de hecho ella escogió nuestros vestuarios...

Después nos dirigimos al patio de la casa para atender a los invitados, y ahí estaba mi linda niña con su amiga
Min Bong Shy

Era una niña que parecía muñeca, pero la verdad aunque ella fuera bonita, nadie le hacía caso, toda la atención la robaba mi hermosa princesa, me siento afortunado de tener a una hija tan hermosa, una esposa bellísima, y un pequeño travieso como p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una niña que parecía muñeca, pero la verdad aunque ella fuera bonita, nadie le hacía caso, toda la atención la robaba mi hermosa princesa, me siento afortunado de tener a una hija tan hermosa, una esposa bellísima, y un pequeño travieso como príncipe...

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora