¿Fiesta Sorpresa?

3.6K 183 4
                                    

Narra T/N:
Estabamos por entrar a la casa, y escuchamos murmullos dentro de ella, lo cual le dije a Jungkook:

T/N: Amor, esperabas a alguien?

Jungkook: No cariño y tu?

T/N: No...

~Entramos y nos encontramos con Baek, Mark, Jin, Namjoon, y otras personas que ni conocía... ~

Todos menos T/N y Jungkook: ¡Sorpresa!

~Pasamos a la casa y nos habían preparado una pequeña fiesta sorpresa~

T/N: Gracias, Pero Seok Jin...

Jin: Por favor llámame Omma...

T/N: ~Sonriendo~Omma,  como llegaron tan rápido y como llegaron tan pronto los demás, y los preparativos y...

Jin: ~Sonriendo~Querida, yo tengo todo preparado, no te preocupes y solo disfruta mi niña, y felicidades de nuevo ~Me guiño un ojo y fue con su esposo Namjoon~

Baek: Hermanita!!!

T/N: ¿Que pasa?

Baek: Por que no nos dijiste que estas embarazada?!

Mark: Opino lo mismo~Abrazandome por detrás~

T/N: Porque yo-Interrumpida-

Jungkook: Oye, podrías dejar de abrazar así mi esposa? ~Jalandome hacia el~

Mark: Tranquilo galleto, ella es mi mejor amiga, es como mi hermana menor ~Sonriendo~

T/N: Que celoso amor~Le doy un beso~

Mark: Lo ves? Espera? Amor? T/N? Lo recordaste?

Jungkook: Sip~Colocando su barbilla en mi hombro mientras me abrazaba por detras~

T/N: Si, pero, ¿Por que no me habían dicho nada?

Baek: Hermanita, ¿No recuerdas cuando saliste del Hospital?

Flashback

T/N: ¿Ya me puedo ir del Hospital?

Baek: Sólo espera, no recuerdas a Jungkook, ¿no se por que? ~susurro~

T/N: Salgamos a caminar hermanito!!!
~15 minutos después~

T/N: Ay!!!

Tae: Lo siento no era mi intención linda ~Sonriendo~

T/N: Oye, tienes una bonita sonrisa~Sonrojada~

Tae: Tu eres muy hermosa, ¿Quieres ir a caminar un rato?

T/N: Si ¿Por qué no? ~Sonriendo y aún sonrojada~

Fin del flashback

Baek: Ni si quiera lo recordabas, hasta ahora

T/N: Entonces no me iban a ayudar a escapar de el?

Jungkook: ¿Que?

Baek y Mark comenzaron a reír: Era una mentira, queríamos que te quedaras con el, y que tal vez lo recordaras...

Mark: Sabes mi pequeña T/N...Antes del accidente Jungkook era igual de celoso que ahora, recuerdas que antes te había dicho que quería hablar contigo al día siguiente?

~Asenti~

Baek: Pues tu esposo te iba a pedir matrimonio al siguiente día, pero ya sabes que pasó, pero vaya que mi cuñado no se rindió, verdad?

Jungkook: Tenía que intentarlo, pero saben, lo mejor de todo es que nuestro amor dió frutos ~Sonriendo~No es así mi amor?

T/N: Si mi Kookie~Lo beso~Oye y quienes son esos chicos de allí?

Jungkook: Mira, el que parece caballo es Jung Hoseok, el que tiene culo se llama Park Jimin, y novio de Suga por cierto, y el de cabello negro de ahí~suspiro~es MIN YOONGI DESPIERTA!!!

Todos empezamos a reír

Casada con el enemigo (JUNGKOOK,T/N, TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora