Capítulo 3: Conocer al Objetivo nº2

35.7K 1.8K 411
                                    

Sentí una mano acariciando mi cabello, abrí los ojos y allí se encontraba Jimin, sonriendo. Me levanté y me puse mi ropa, él a diferencia de mi sólo se puso sus boxer. 

- ¿A dónde vas princesa? - Me acercó a él rodeándome por el cuello con uno de sus brazos. 

- A mi casa.- Le respondí secamente. 

- ¿Estás diciéndome que esto fue sólo sexo para ti?- Me miró con preocupación.

Suspiré y lo miré a los ojos. - Jimin, mira...sólo olvida lo que pasó. - 

Me soltó de su agarré y se pasó la mano por el pelo, despeinándose. 

- Sé que parece increíble ___, pero aun que te acabo de conocer...- Lo corté.

- Eso es, somos unos desconocidos, yo no sé nada de ti y tú nada de mi.- Abrí la puerta de su coche y me fuí dejándolo con la palabra en la boca. Sólo empecé a correr para que no me atrapara escondiéndome, luego cuando pasó un tiempo y volví a mi casa. Al llegar a casa tomé un zumo de la nevera y fui a mi cuarto. Me quedé hasta tarde escuchando música hasta que me quedé dormida.

Al despertar me fijé en el despertador eran las 6:00 de la mañana y el insti empezaba a las 9:00, lo bueno es que tendría tiempo para prepararme y pensar en un plan para el objetivo número 2 y de deshacerme de Jimin. Fui al cuarto de baño, abriendo el agua y quitándome el pijama, me adentré a la ducha después de comprobar la temperatura del agua. 

''Bien, ___, pensemos en un plan para Hoseok. Creo recordar que tiene novia, sí era una tipa bastante popular. Tengo que quitarla de mi vista para atraerlo.'' dejé mis pensamientos y me enjuagué el pelo y me lo lavé, luego el cuerpo. Salí de la ducha al cabo de una media hora y me vestí con el uniforme de mi instituto. Luego bajé y me eché un tazón de cereales con leche que comí poco a poco. Eran las 8:00 aún, y mi teléfono móvil sonó advirtiéndome de que me estaban llamando. 

- ¿Quién es? .- 

- Soy Natalia. -

- Natalia, ya tengo una foto con el primer objetivo. - 

- Bien, trabajas rápido. Oye, además de fotos pueden ser grabaciones o alguna prenda íntima de ropa, también videos.-  Asentí, pero de pronto me di cuenta que hablaba por el móvil.

- Está bien.-

- Chau.- Después de decirme esto colgó.

Suspiré, sólo habían pasado 15 minutos, realmente el tiempo pasaba lento. Terminé los cereales y dejé la taza en la mesa, ya la lavaría. Me senté en el sofá, acurrucada.

De un momento a otro las lágrimas recorrían mi rostro, tenía una vida de mierda. Echaba de menos a mi madre, ella la entendía siempre le daba motivos para sonreír y ahora estaba muerta, había sido derrotada por aquella horrible enfermedad, más conocida como cáncer, ella había muerto antes de que tuviera que recurrir al asesinato para no ser violada por su padrastro. La alarma del teléfono sonó quitándome de aquella especie de trance y recuerdos dolorosos atrayéndome a la realidad, a la ciertamente puta realidad.  Cogí mi mochila dirigiéndome al instituto, como siempre llegaba 15 minutos antes de entrar por lo que le daba tiempo a leer un poco o charlar con su amiga Geraldine, pero Geral, como ella la llamaba, estaba aún de vacaciones en Holanda. Agarré un libro diferente, esta vez era " Colinas Negras" de Nora Roberts.

Al rato, no más de 3 minutos alguien me hizo despertar del mundo de la lectura. Era Jimin.

-¿Qué quieres?- Fruncí el ceño, últimamente nadie me dejaba leer, sólo podía leer por la noche cuando me despertaba por culpa de aquellas horribles pesadillas que me atormentaban.

- Hablar contigo.- Guardé el libro en la mochila, era con el que menos me apetecía hablar.

-Jimin, joder. No quiero nada contigo, supéralo, unicamente follamos, y siento decirlo tan grotescamente.- Él me agarró la cara juntando nuestros labios, realmente me gustaba como besaba, pero no podía enamorarme de él, así que sólo permanecí con los labios juntos, rechazando su beso.

Se separó de mi y me miró con tristeza, yo tampoco quería hacerle esto.

-Lo siento...- Fueron mis últimas palabras antes de irme corriendo a los baños, faltar a la primera clase me vendría bien, no estaba con el ánimo de escuchar a la profesora de Biología.

Sin darme cuenta me había quedado dormida apoyada en la puerta de uno de los baños, con la puerta cerrada. Miré mi móvil y las clases ya habían terminado, joder, si que había dormido.

Me levanté y me sacudí la ropa, abrí la puerta del baño y salí de el de las chicas.

Caminaba por los pasillos y oía a alguien sorberse los mocos y creo que llorando, me acerqué a lo que parecía ser el cuarto del conserje y abrí la puerta, dando con un chico en pleno llanto.

-¿Por qué lloras?- Fue lo que me vino a la cabeza.-

- A ti que te importa.- Me respondió cortante.

-Si no me importara...no estaría aquí ¿No? - Suspiré cerrando la puerta detrás de mi y sentándome en frente de él.

- Supongo.-

- Sea lo que sea por lo que estés llorando, no merece que estés así. -

- Mi novia me ha dejado, después de 2 años.-

-Comprendo, pues que sepas que ella es una zorra. No te merece.- Le sonreí.

Él se secó las lágrimas que recorrían su aún entristecido rostro.

-Oye, gracias por intentarlo, lo de consolarme, eres una buena amiga, si me permites llamarte así.-

- Claro, soy ____, encantada nuevo amigo.-

- Hoseok, puedes llamarme J-Hope.-

____________________________

Espero que les guste el capítulo aun que sea un poco corto. <3

Mi secreto. (+18) [BTS&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora