Capítulo 9: Temo enamorarme de alguno.

25.7K 1.5K 125
                                    

Lo miré a los ojos y él a mi también, se acercaba a mí, poco a poco, su mirada estaba posada en mis labios. Me acarició la mejilla y juntó nuestros labios en un corto, pero tierno beso. Se separó y me sonrió y como si nada hubiese ocurrido volvió a centrarse en la película, comiéndo palomitas. 

La película terminó y salimos los dos de la mano.

- ¿Ves? Al final, no ha sido para tanto.- Me sonrió convencido.

- Aún así me costará dormir, creo que tendré pesadillas.- Lo miré seria.

- Yo no te he obligado ver esa película, además, siempre puedo dormir contigo.- Me guiñó un ojo, la verdad, cuando hacía eso yo me derretía por dentro. 

- ¡Pervertido! - Le golpeé el hombro entre risas y é rió. 

Suga llevó la mano a su bolsillo, sacando un paquete de cigarrillos, cogió uno de estos y se lo puso en la boca. Luego, cogió el mechero y lo prendió. 

- No sabía que fumabas.- Fruncí el ceño, aun que ciertamente eso me parecía excitante.

- Hay muchas cosas que no sabes de mí, cariño.-  Se acercó a mi quitándose el cigarrilo de la boca y echando en mis labios el humo. 

El humo del tabaco hizo que tosiera. Y el rió de nuevo por mi reacción. 

- Pues me gustaría saber más cosas.- Le guiñé un ojo y me sonrió. Con su mano derecha acarició mi mejilla y con el pulgar mis labios. 

- A mi me encantaría enserñartelas.- Entrelacé mis brazos al rededor de su cuello y le di un beso, que siguió con gusto. 

- Ya es tarde, Suga, debería irme a casa...

- ¿ Te acompaño? - Alzó una ceja.

- No hace falta, vivo cerca.

- ¿Segura? No me cuesta nada llevarte. 

- Tranquilo.- Posé una mano en mi mejilla y se la acaricié. - Estaré bien.- Reí.

El asintió con la cabeza y subió en su moto, dejándome allí. Yo caminé hasta mi casa.

Tan pronto me acosté en la cama mi móvil sonó, era una llamada de Geraldine.

- Hola Geral.

- ¿Y bien?

- ¿Y bien qué? 

- Pues que te fuiste corriendo y quiero saber que ha pasado.

- Pues me he ido dejando a Jimin atrás y he tenido una cita con Suga.

- Wow, esto avanza rápido, ¿No crees?

- La verdad es que sí...Oye, Geral...

- Dime, cariño.

- Temo enamorarme de alguno.- La oí suspirar. 

- Yo temo más las intenciones de la guarra que te hace chantaje. 

- Tengo miedo. - Las lágrimas empezaban a salir de mis ojos.

- Yo también lo tengo, princesa.

- Primero mi familia, y ahora esto...

- He estado hablando con mi madre, ¿Te parecería bien si me mudo a tu casa? Le he explicado a mi madre que tu padrastro se había ido al extranjero y que si podía hacerte compañía. 

- Claro que puedes, en realidad me haces muy feliz, y oye...eres buena mintiendo. - Rió ante mi comentario.

- No te puedo dejar en ese estado sola. 

_________________________________________________________

Espero que os guste.♥

Mi secreto. (+18) [BTS&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora