Capítulo 17: Hasta nunca.

18K 1.3K 306
                                    

Cuando ya me estaba acercando a la casa de aquella zorra comencé a pensar cómo hacerla pedacitos, de la forma más sanguinaria, terrible y la manera más inhumana posible. 

Cuando llegué al lugar, dejé la moto tirada en el suelo, ya poco importaba mi moto en aquél momento. Llamé a la puerta. Esperando a que abrieran. Fruncí el ceño al ver que no abrían la maldita puerta. Sabía que alguien estaba ahí dentro, se podía oír el volumen del televisor bastante alto. 

- Me cansé de esperar.

Tiré la puerta abajo y entré. Miré hacia las escaleras que había cerca de la entrada, una joven estaba bajando por ellas un tanto asustada. La supuesta, Natalia, seguramente. 

- ¿Tu nombre es Natalia, cierto?

Pregunté con el ceño fruncido.

- Sí, Natalia Mawson. 

Me quedé mirándola fijamente. Tan sólo con mirarla, ya sabía como hacerla sufrir. Me acerqué a ella y la agarré fuertemente del brazo, busqué la cocina con la mirada y de seguido me dirigí hacia ella. Miré un juego de cuchillos que había sobre la mesa y cogí el más pequeño, pero también más afilado.

Miré a Natalia de reojo y sonreí casi de forma psicópata. 

- Bien, ahora, querida Natalia... Notarás el dolor que le has causado a _____, sólo que tú, lo notarás físicamente. 

Pasé el filo del cuchillo por su mejilla, dejando un corte bastante profundo. Ella gritó, parecía que no era capaz ni de hablar.

Luego hice lo mismo con su otra mejilla. Esperé que aquella sangre que residía en sus mofletes corriese hasta su cuello, para luego hacer un corte en este, pero no tan profundamente. 

Cuando la primera gota de sangre llegó a su pecho, clavé el cuchillo del todo en su corazón.

Desvié mi mirada hacia la de Natalia, esperando a que dejase de respirar, mientras tanto movía bruscamente el cuchillo dentro de su corazón. A los pocos segundos, ya tenía la mirada perdida, vacía. Tampoco había rastro de su respiración. 

- Hasta nunca.

Quité el cuchillo de su corazón y lo observé, estaba cubierto de sangre e igual mis manos. Lancé el cuchillo a un lado y fui hacia el grifo de la cocina, limpiándome las manos. 

Salí de aquella casa y cogí la moto, levantándola del suelo, ahora sí que me arrepentía de haberla tirado al suelo, por culpa del roce de la piedra se había rascado. 

Me fui de aquél lugar a casa de ___, tenía ganas de verla. 

____ POV's.

Suga se había ido sin dejar ningún mensaje, y Geraldine igual. Me habían dejado sóla en casa.

Después de una tarde aburrida sin hacer nada el timbre sonó, bajé para abrir la puerta y me encontré con él, con Suga.

- Hola, preciosa.

Dijo enseñando sus preciosos dientes, esbozando una sonrisa. 

- Hola, mi vida.

_____________________________________

Hola lectoras, antes de nada gracias a Marta, mi prima, por ayudarme de nuevo a escribir. 

Bueno, os quiero recomendar que leáis la novela de ''Asesina en serie'' de @antia_m_p y ''Premonición'' de @Dani_rani. <- Son amigos cercanos de Usser, y me encantan sus novelas. *-* ♥

Se agradece si votáis y comentáis, se os quiere. ♥

Mi secreto. (+18) [BTS&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora