Capítulo 24.

19.4K 1.3K 385
                                    

D O S         A Ñ O S        D E S P U É S

Habían pasado dos perfectos años desde que había empezado a salir con Jimin oficialmente. Con él no tenía problemas, era simplemente perfecto. Me cuidaba como un tesoro. 

En el día de hoy iríamos a cenar a un lujoso restaurante, era nuestro aniversario. No podría expresar mi emoción con tan sólo palabras. 

Deseaba que estuviera ya sentado en frente de mi, mirándome con sus preciosos y brillantes ojos, sonrojado... Con tan sólo pensarlo me mareaba. 

Mi ___ interior danzaba, celebrando la felicidad que sentía. 

Entonces, volví en mi. Había cerrado los ojos, sentada en frente del espejo. Terminé de retocar mi maquillaje. 

De repente el timbre sonó, no pude evitar sonreír. Bajé las escaleras, con cuidado de no caerme, sonreí a Geraldine ( Sí, seguía viviendo con ella. Al cabo de un tiempo se mudó permanentemente a mi casa. ) y me dirigí hacia la entrada. Antes de abrir la puerta, tomé aire. 

Allí estaba él, lucía precioso. Vestía un traje que.. Dios mío. Era ajustado, y dejaba mucho a la imaginación. 

- ¿Vamos, preciosa? - Tragué saliva y asentí. 

Tomó mi mano y montamos en su coche.

No podía evitar dejar de mirarlo y el no borraba aquella sonrisa de su cara. 

No tardamos demasiado en llegar al restaurante. En su interior, nos asignaron una mesa. Una velada maravillosa. 

- Tengo que decirte una cosa, ______ .

- Oh, claro. Sólo dilo. - Mordí mi labio inferior, estaba más colorado de lo normal y.. se notaba algo nervioso. 

Sacó una pequeña cajita de su americana y la posó sobre la mesa, pasándomela. Yo temblaba, no podía ser lo que estaba pensando. Atraje la caja hacia mi y me deshice del pequeño lazo que traía. Luego, abrí la tapa, encontrándome con un precioso anillo. 

- ¿Quieres casarte conmigo? 

C I N C O        A Ñ O S        D E S P U É S

- Hyo, ¿Te has vuelto a caer? No sé que haré contigo. - Negué con la cabeza, se había caído otra vez en el patio. 

- Lo siento, mami.. - Dijo aún sollozando. 

- ¿Por qué lloras, te ha dolido? - La miré preocupada. 

- No, es que he caído sobre tus flores..- No pude evitar abrazarla, que mona era. 

- No llores por eso, boba. 

La vida me había sonreído. Mi hija... Hyo; con sus cuatro años, mi hermoso marido; Jimin.  

Llevé a Hyo a dormir, eran las nueve de la noche. Después de la caída la bañé y cenamos. Jimin llegaría tarde, andaba un poco liado con el trabajo. Él no se quejaba, pero se notaba cansado. 

Me senté en el sofá, y me quedé dormida. 

Al rato, volví a despertar. Unos ruídos mejor dicho, lo habían hecho. Miré la hora. Aún eran las once, no era Jimin. 

- ¿Hay alguien ahí? ¿Jimin? - Oh, genial. Ahora si era un ladrón sabía que yo estaba allí. 

- ¿___? -

- ¿S-Suga?

___________________________________________________________________--

¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! De este capítulo . 

¡YA SÉ QUE HE TARDADO UN MES EN SUBIR CAPÍTULO, LO SIENTO! Al ser los últimos exámenes no he cogido apenas el ordenador ... Lo siento. 

Pero bueno, espero que esto lo consideréis como un regalo. (?) Feliz Navidad a todos. <3

Mi secreto. (+18) [BTS&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora